Hola buenas,
Hoy me han preguntado sobre el precio aproximado y el tiempo aproximado en sacarse un permiso de armas tipo e.
Agradecería que me facilitaseis esa información.
Gracias
Duda sobre licencia tipo e
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Duda sobre licencia tipo e
Buenas!
50 Euros certificado psicofísico
85 Euros Prueba de capacitación
11 Euros expedición de licencia
3 Euros fotografías para psicofísico
Si no tienes algún amigo que te deje la escopeta para la prueba de tiro práctico, cuenta con 25 EUR más por su alquiler, si es que en tu provincia alguien las alquila.
Y creo que ya está. Por supuesto los números son redondos; me da pereza buscar el importe real de las tasas, pero por ahí está la cosa.
Depende de la provincia, el examen suele hacerse cada mes, y luego unos dos/tres meses para que llegue la licencia.
Saludos
50 Euros certificado psicofísico
85 Euros Prueba de capacitación
11 Euros expedición de licencia
3 Euros fotografías para psicofísico
Si no tienes algún amigo que te deje la escopeta para la prueba de tiro práctico, cuenta con 25 EUR más por su alquiler, si es que en tu provincia alguien las alquila.
Y creo que ya está. Por supuesto los números son redondos; me da pereza buscar el importe real de las tasas, pero por ahí está la cosa.
Depende de la provincia, el examen suele hacerse cada mes, y luego unos dos/tres meses para que llegue la licencia.
Saludos
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Duda sobre licencia tipo e
Aquí en Madrid es pagar las tasas y el psicotecnico que vienen a ser en total unos 110€ y no hace falta que lleves escopeta te la dan allí sí pagar nada extra por ello.
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”