Hola a todos .
Estoy buscando un cuchillo estilo al de Bear Grylls, pero el que tiene la funda super compacta.
Me gustaría una funda rigida de ese mismo estilo, que se enclave al meterlo en la funda.
Referencia del BEAR 31-001066
Sabeis de algún otro cuchillo de ese mismo estilo, y que no se escape de precio claro?
Gracias a todos
Cuchillo estilo GERBER BERA GRYLLS
Re: Cuchillo estilo GERBER BERA GRYLLS
si lo quieres mas o menos de ese estilo y con funda de kydex,te recomiendo el joker rack1,es de hoja enteriza y es bastante robusto,la funda es multi posicion,es de los pocos que utilizo cuando voy a la montaña.te lo recomiendo.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo los comentarios que he oído de los cuchillos de la linea bear grills dicen que no son muy buenos, pero yo no los probé así que mi opinión es algo nula.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Los cuchillos y navajas Bear Grills son una mierda, lo siento por Gerber, ya que tengo unos cuantos de esta marca y, a mi entender, muy buenos.
Como digo, para mi, la estan cagando con los Bear Grills.
En la mano he tenido más de uno, y mío una navaja que regalé a mi sobrino porque le gustaba.
Y por lo que cuestan, tenemos muchas y ejores opciones.
Como digo, para mi, la estan cagando con los Bear Grills.
En la mano he tenido más de uno, y mío una navaja que regalé a mi sobrino porque le gustaba.
Y por lo que cuestan, tenemos muchas y ejores opciones.
Gracias a todos por las respuestas.
Si no quiero un bear grills , me gustaría tener un cuchillo de ese estilo con la funda tan compacta como la del Bera Grylls....... no quiero un cuchillo con funda tradicional , sino mas bien como si de submarinismo se tratara.
Si no quiero un bear grills , me gustaría tener un cuchillo de ese estilo con la funda tan compacta como la del Bera Grylls....... no quiero un cuchillo con funda tradicional , sino mas bien como si de submarinismo se tratara.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”