FALTA ACTIVIDAD DEPORTIVA -F- POR TRABAJO EXTRANJERO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
jabibi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

FALTA ACTIVIDAD DEPORTIVA -F- POR TRABAJO EXTRANJERO

Mensajepor jabibi » 23 Nov 2013 13:06

Hola pues esta mañana conversando entre tirada y tirada han comentado un caso de un tirador que le han denegado la renovación de la F por falta actividad deportiva.
El caso es que esta persona trabaja habitualmente fuera de España-sobran comentarios- viene de vacaciones a eso vacaciones.En las alegaciones relaizadas adjunta papeles que justifican su residencia fuera de España por trabajo y aún asi se lo han denegado.
Entiendo que si no estas en España dificil mantener una actividad deportiva aunque estes federado y demás.
La cuestión es, ya que no se aplica el sentido común en este y otros casos se va a Reglamento puro y duro en caso de emigrar debemos vender nuestras armas y olvidarnos de la F?

Al retornar si volvemos hacer todo el papeleo de nuevo?

Me ha llamado la aten´ción el tema y por eso lo comento aquí, me parece una indefensión absoluta.

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: FALTA ACTIVIDAD DEPORTIVA -F- POR TRABAJO EXTRANJERO

Mensajepor patriotaylegion » 23 Nov 2013 13:24

Buenos días.
-Ami me a pasado lo mismo y he tenido que dejar el tiro olímpico y dejar mis armas a nombre de la armería,a la espera de poder cambiarlas por un rifle de balas.(Por lo menos poder sacar algún provecho). :x .
-Cuando estuve en Argelia trabajando llegue 2 días tarde para renovar.Pues ni presentando el contrato y el billete de vuelo me sirvió y se tuvieron que quedar mis armas en la IA y encima sin sus estuches. :cry: :evil:
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Nov 2013 13:45

Esto pasa por cumplir la ley , ser honrado y querer contribuir a tu pais. Te ningunean y sangran a modo.
Imagen

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 23 Nov 2013 15:27

Yo estoy en el mismo caso desde mayo. Tengo un contrato en el extranjero para dos años. Planeo hacer coincidir algún día de vacaciones con alguna tirada oficial, y mantener la licencia. De momento este año la la tengo pasada. A ver 2014 si hay suerte.
UT TENSIO SIC VIS

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 24 Nov 2013 13:20

Hooke escribió:Yo estoy en el mismo caso desde mayo. Tengo un contrato en el extranjero para dos años. Planeo hacer coincidir algún día de vacaciones con alguna tirada oficial, y mantener la licencia. De momento este año la la tengo pasada. A ver 2014 si hay suerte.

¿Habeis recurrido u Alegado algo?
¿Vuestro club o federación os ha ofrecido alguna alternativa?
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 24 Nov 2013 18:24

Hola. Si que hice alguna consulta a nivel de club, pero nadie veía ninguna posibilidad legal a la que ampararse. Oficialmente no he preguntado ni recurrido nada, ya que desde el extranjero es harto difícil tratar con nuestra administración, y también por cierto miedo a "levantar la liebre" y que me vayan a decir que si no resido en donde tengo el armero con mis armas tenga que depositarlas o alguna otra película.
Este año me he apañado bastante bien, pude hacer coincidir unas vacaciones con el autonómico de pistola estándar y mantener la puntuación de segunda (a pesar de no haber podido entrenar, ni en seco, ya que no me he atrevido a llevarme las armas a Francia). A ver si en 2014 no se me tuerce nada .....
UT TENSIO SIC VIS

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”