hammerli ap20

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
anacanoa
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

hammerli ap20

Mensajepor anacanoa » 23 Nov 2013 12:12

Hola a todos
Estoy bucando una pistola se AC para iniciación.
Es para mi hija.
He encontrado esta Hammerli:
https://www.carl-walther.de/cw.php?lang= ... ct=1832que

pienso que por pesos y precio podría ajustarse a lo que buco pero no encuentro opiniones de la misma.
¿algien ha tid¡rado con ella o sabe que tal funciona?

Barajo otras opciones nuevas como la röhm twinmaster match, la alfa sport o la baikal MP46M pero de la röhm tampoco encuentro gran cosa, la alfa es con botella de cO2 y la baikal creo queserá demasiado grande para ella.

De segunda mano he encontrado opciones pero no se yo si merece la pena gastar prácticamente lo mismo que por una nueva aunque estas sean de peor calidad. Una nueva siempre será nueva y tendrá la garantía que las de segunda mano ya habrén perdido...

¿algún consejo?
Mi presupuesto máimo está en torno a los 750€.

Muchas gracias.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: hammerli ap20

Mensajepor oslo0901 » 23 Nov 2013 19:57

:apla: ke suerte tu niña :roll: Bori las ofrecio en mi club y creo llegan en breve Carrer del Mestre Güell, 68, 25300 Tàrrega, Lleida
973 31 24 98 es el delegado Hammerli creo en todo el territorio nacional Francesca Bori es un cielo :caba: AP20 creo la eleccion mas adecuada... les compre una APS-3 en 6BB para entrenar en familia es fantastico :caba: sigue dando alegrias tras unos 5000 tiros :angel^: suerte

anacanoa
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor anacanoa » 23 Nov 2013 22:20

Gracias.
La web de Bori está en construcción ni se sabe...
Imposible consultar nada.
La he encontrado en Arminse y en Trelles por el mismo precio.
¿Descartarías las röhm? Por precio son similares pero no tengo ni idea ni donde mirar, no encuentro la web de röhm siquiera.

Otra pistola que me gustaba mucho era la ACZ 101 spider Junior https://www.aeron.cz/zbraneen/junior.php pero he preguntado en el único sitio que las he visto y me dicen que están agotadas y no saben si tendrán mas adelante... :(

Las de cO2 creo que definitivamente las descarto, no sem no leo demasiadas cosas positivas. Si que encontré un artículo sobre la alfa sport que la ponía bien para iniciarse pero es el único que he encontrado y no se que pensar...

Espero sugerencias...
:) :D

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor oslo0901 » 25 Nov 2013 09:23

AP20 se distingue de las demas al ofrecer 2 centros de gravedad bien diferenciados gracias a la opcion de situar su botella tanto en paralelo al eje del cañon como el de su empuñadura :roll: es para pensarlo no ? :roll:

Volver a “Armas de Aire”