TEMPORADA 2014
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TEMPORADA 2014
Buenas.
¿Sabéis ya algo de donde van a ser las Copas y el Campenato de España?
¿Qué clubes han solicitado las mismas?
Un saludo
¿Sabéis ya algo de donde van a ser las Copas y el Campenato de España?
¿Qué clubes han solicitado las mismas?
Un saludo
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: TEMPORADA 2014
Con permiso, me apunto al hilo. El próximo año voy a hacer algunas fases del circuito nacional (me estreno). Así sabré "por donde van los tiros" (nunca mejor dicho!).
Un saludo!
Un saludo!

Se escuchaba que el C. España se repetía en Granada. Pero eso era radiomacuto.
- airshopbcn
- Usuario Baneado
grafitti escribió:Con permiso, me apunto al hilo. El próximo año voy a hacer algunas fases del circuito nacional (me estreno). Así sabré "por donde van los tiros" (nunca mejor dicho!).
Un saludo!
Gran noticia que te animes...a ver si nos toca en la misma escuadra, que ganar seguro que no ganaremos, pero que nos de un ataque de risa a los dos casi seguro, ji,ji,ji,,,,veras que las fases es un mundo aparte respecto a las tipicas tiraditas sociales.
Un saludo
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
airshopbcn escribió:veras que las fases es un mundo aparte respecto a las tipicas tiraditas sociales.
¿Porqué, compañero?¿divertido?¿aburrido?¿difícil?

aburrido,,noooo
dificil, ahi esta la gracia y ya sabes como mas entrenes mas suerte tienes
saludos
dificil, ahi esta la gracia y ya sabes como mas entrenes mas suerte tienes
saludos
- airshopbcn
- Usuario Baneado
grafitti escribió:airshopbcn escribió:veras que las fases es un mundo aparte respecto a las tipicas tiraditas sociales.
¿Porqué, compañero?¿divertido?¿aburrido?¿difícil?
Para mi divertidisimo y sobre todo muy buenisimo para ver a los Number One tirar y aprender....

Un saludo..
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ah, bien. No esperaba menos.
Gracias airshopbcn, n9s vemos pronto (la semana que viene hay un OPEN en mi club...espero verte).
Un saludo!
Gracias airshopbcn, n9s vemos pronto (la semana que viene hay un OPEN en mi club...espero verte).
Un saludo!

- airshopbcn
- Usuario Baneado
grafitti escribió:Ah, bien. No esperaba menos.
Un saludo!
Ya, el dia 1.....llevo 2 semanas haciendole la pelota a la mujer para que me deje ir.....me va a costar una cena pero lo conseguire,ji,ji,ji...
Pregunta tonta (o no) a raiz de esto ... en los torneos OPEN ¿se puede acudir desde otras federaciones? ¿o solo de otros clubes de la misma federación? ... en corto, yo que soy de la Madrileña, a que eventos podria yo competir en el club de tiro de Granollers (por poner un ejemplo) ¿es necesaria la licencia nacional -que se paga aparte, obviamente-?
Gracias
Gracias
Eres dueño de tus silencios, pero esclavo de tus palabras.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que tendrias que tener uma licencia "regional" (Fed. Catalana), ya que es una prueba "regional". La Federativa Nacional solo te sirve para pruebas "nacionales".
Creo que es asi.
Saludos
Creo que es asi.
Saludos

Depende de las Federaciones y los Clubs, esta es mi experiencia.
Si vas a tirar el Cto. de Cataluña por ejemplo, normalmente haces la tirada sin problemas pero no sales en clasificación.
En Aragón, en Mediana, no te dejan siquiera tirar si no eres Federado de Aragón.
Pregunta antes en el Club o Federación que sea.
Saludos,
Si vas a tirar el Cto. de Cataluña por ejemplo, normalmente haces la tirada sin problemas pero no sales en clasificación.
En Aragón, en Mediana, no te dejan siquiera tirar si no eres Federado de Aragón.
Pregunta antes en el Club o Federación que sea.
Saludos,
Gracias por la información !
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
airshopbcn escribió:Ya, el dia 1.....llevo 2 semanas haciendole la pelota a la mujer para que me deje ir.....me va a costar una cena pero lo conseguire,ji,ji,ji...
Normal!
Te tiras la vida por ahí...jugando con pistolitas con tus amigotes...y luego vuelves a casa oliendo a polvora...¿que quieres?

- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
Si es una tirada Open puedes participar teniendo la licencia nacional, por eso es Open.
A ver, voy a replantear la pregunta. Con mi licencia federativa regional(la que te sacas al empezar, para entendernos)¿En que competiciones puedo tirar fuera de mi región? ¿en ninguna salvo colegueo?
Para contextualizar la pregunta, esta viene al caso de la gente que plantea federarse en Ávila o Toledo, para evitarse sufrir a los de la FMTO y sus derramas. Si al final solo puedes competir a cerro-cientos-mil kilómteros de casa o en tiradas "no oficiales" ... no se si la cosa acaba de ser una opción.
Para contextualizar la pregunta, esta viene al caso de la gente que plantea federarse en Ávila o Toledo, para evitarse sufrir a los de la FMTO y sus derramas. Si al final solo puedes competir a cerro-cientos-mil kilómteros de casa o en tiradas "no oficiales" ... no se si la cosa acaba de ser una opción.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que es como temes, Roque. Licencia regional=tiradas regionales (de cada region).
¿Crees que ellos no lo saben y por eso hacen lo que hacen?
Paciencia y ánimo!
¿Crees que ellos no lo saben y por eso hacen lo que hacen?
Paciencia y ánimo!

- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
Licencia regional igual a región o autonomía como se llaman ahora.
Puede ser que tu federación territorial tenga un convenio con otra, como por ejemplo ocurre con la aragonesa y la navarra, con lo cual puedes tirar en ambas teniendo una sola licencia federativa.
Pregunta en tu federación.
Puede ser que tu federación territorial tenga un convenio con otra, como por ejemplo ocurre con la aragonesa y la navarra, con lo cual puedes tirar en ambas teniendo una sola licencia federativa.
Pregunta en tu federación.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”