Hola estoy interesado en adquirir una carabina del 22 y mi duda surge entre la GSG5 y la S&W 15-22.
Mis pretensiones son para tiro informal y alguna tirada a 50 m en galeria pero tampoco pretendo competir con ella ni nada.
Cual me recomendais chicos?
duda carabina tactica
Re: duda carabina tactica
Yo tengo una s&w mp15-22 y te puedo decir que va de maravilla. Sin interupciones, facil desmontaje y un mundo de cacharros para decorarla.
Esteticamente hay otras más chulas, por lo menos a mi me gustan más, pero no parecen ser tan fiables.
Esteticamente hay otras más chulas, por lo menos a mi me gustan más, pero no parecen ser tan fiables.
Muchas gracias. La verdad es que ambas tienen cantidad de accesorios disponibles, ademas me gustan las dos y la verdad es que no se por cual decidirme.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La GSG-5 con CCI standard va de muerte, en dianas de F-class a 50 metros no te sales del 4 o el 3 como mucho, y ni una interrupción. La MP15 también tiene muy buena pinta, la verdad que con ninguna de las 2 te equivocarás.
Suscribo totalmente lo de robertml. Ambas carabinas son excelentes para lo que buscas. Si acaso yo me decantaria esteticamente por la 15.22
Aqui comento un par de ellas.
[url]
https://www.kilermt.com/2012/08/que-cara ... mprar.html[/url]
Un saludo
[url]
https://www.kilermt.com/2012/08/que-cara ... mprar.html[/url]
Un saludo
Tambien buenas tácticas la ruger 10/22 (con su kir archangel o g36) o la sig sauer 522 , y decir que son . Fabricadas realmente por dichas marcas ruger y sig arms.( bueno la gsg también esta fabricada por gsg(german sports guns) No fabricadas por umarex bajo licencias de....colt...hk...( no digo que sean malas ni nada de echo la S&w m&p 15-22 ganó el premio a la mejor carabina táctica de una prestigiosa revista americana especializada...por algo sera...pera el que sea toda de polímero exteriormente claro,es algo que me echó para atrás.saludos.
socioanarma 0915
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”