Hola a todos, soy nuevo en el foro.
He heredado un revolver y una pistola y me gustaría mucho que me ayudarais a identificarlas.Adjunto fotos. No les tengo mucho apego a estas dos, tienen algún valor de mercado?
Por otro lado tengo unas preguntillas, fáciles para vosotros seguro:
- Están inutilizadas, pero los certificados de inutilización, que estaban a nombre de mi difunto padre están perdidos. Qué debo hacer?
- Tengo otras dos pistolas inutilizadas y con su certificados a nombre de mi difunto padre y me pregunto si debo ir a la Guardia Civil a ponerlas a mi nombre. El problema es que estas están inutilizadas con el cañon relleno de metal y les quitaron el percutor. Si voy al cuartel a ponerlas a mi nombre, les harán agujeros? Porque de ser así las destrozarían (tengo entendido que cambió varias veces la normativa de inutilización).
Muchas gracias a todos
Identificacion y unas preguntillas
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Identificacion y unas preguntillas
El revólver es un Euskaro, seguramente en calibre .38, copia española fabricada en Eibar del modelo de Smith & Wesson First Model Double Action DA.
La pistola es una belga Browning FN Modelo 1899 en calibre 7,65 mm.
Hubo pistolas FN 1899 que salieron originalmente de fábrica con este acabado "nickl plated".
La pistola es una belga Browning FN Modelo 1899 en calibre 7,65 mm.
Hubo pistolas FN 1899 que salieron originalmente de fábrica con este acabado "nickl plated".
Si Buscas Encuentras
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Identificacion y unas preguntillas
sobre la pregunta de la inutilizacion si los papeles son nominales si que tendrias que ir pero lo mas seguro que sean BOPE y no sean nominales asi que no haria falta
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)