Hola buenos dias, he estado buscando algun post que explique como desmontar el silenciador de la gamo cfr whisper igt y no lo he encontrado. Si alguien sabe como se hace y me lo quiere explicar se lo agradeceria.
Le he quitado el tornillo que lleva debajo pero no sale y no se si se separa en dos piezas o tiene que salir hacia adelante entero o va roscado ya que lo he intentado mover y no va de ninguna manera, antes de cargarmelo os pido ayuda.
Gracias y un saludo.
desmontar silenciador gamo
Re: desmontar silenciador gamo
Yo intenté una vez quitar el de mi "ex" CFR igt, y el resultado final es que tuve que sacarlo a trocitos... Eso va pegado con muy mala leche en el mecanizado que lleva la punta del cañón. No se si calentándolo se aflojaría el pegamento, o seguiría sin salir a causa de dicho mecanizado, pero por intentarlo... suerte.
Gracias delaware por contestar. Entonces entiendo que solo va pegado, ni roscado ni nada solo hay que tirar hacia adelante despues de quitar el tornillo que lleva debajo. Vaya pues para limpiar el cañon es un coñazo ya que mi baqueta no llega tendre que comprar otra y alargarla.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Yo conozco uno que lo quito usando una pistola de calor de esas que usan en los talleres, pero se le achicharro un poco.

Hola lacemi, habia pensado en esa posibilidad y me imagine que podia pasar lo de quemarlo un poco jajajaja. No se si quitandoselo definitivamente tiene alguna mejora en la precision asi que voy a dejarselo de momento e intentare limpiarlo alargando la baqueta. Como siempre gracias por vuestra inestimable ayuda.
- makeynai
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Intenta ponerlo en agua hirviendo un par de minutos y despues con protección para no quemarte intenta sacarlo tirando hacia afuera y girándolo al mismo tiempo.
Es sólo una sugerencia, nunca lo he hecho.
Sal U2 y wenos tiros
.
Es sólo una sugerencia, nunca lo he hecho.
Sal U2 y wenos tiros

Sal U2 y Wenos Tiros
.
"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada"

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada"

Pues lo del agua hirviendo yo lo quiero probar ese silenciador es una mierda y para cronografiarla se pasa putas.
Volver a “Customización y Bricolaje”