Pregunta de novato

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta de novato

Mensajepor arioc » 30 Oct 2013 19:32

Hola!!!...tengo una pequeña duda,haber si hay alguna alma caritativa que me pueda informar...
Me he metido en este mundillo hace muy poco,me he ajenciado una carabina Gamo Shadonw CSI de 4.5...ya la he probado y se me agrupan los tiros a la izquierda y bajo.Y cuando rectifico por mi cuenta ,suelen ir mas al centro...(tiro de pie y a pulso)..supongo que para centrarla tengo que mover las dos ruedecitas (perdonar pero no me acuerdo como se llama) e ir probando hasta centrarla y a poder ser con algo que me fije la carabina,¿¿no???...¿Algo casero para sujetar la carabina???

Gracias y perdonar al novato :shock:

Un saludo

Manuel

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Pregunta de novato

Mensajepor SoulHunter_84 » 30 Oct 2013 19:38

si tienes q ir moviendo las ruedecillas clik a clik e ir provando
lo otro... pues como no te hagas un banco de tiro como me hice yo.... despues puedes hacer un "cojin" para apollar la carabina cn una bolsita y arroz o arena.... soluciones varias hay ejejje
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arioc » 30 Oct 2013 20:58

SoulHunter_84 escribió:si tienes q ir moviendo las ruedecillas clik a clik e ir provando
lo otro... pues como no te hagas un banco de tiro como me hice yo.... despues puedes hacer un "cojin" para apollar la carabina cn una bolsita y arroz o arena.... soluciones varias hay ejejje

Muchisimas gracias, Soulhunter!!!!!...lo provare este finde en el terreno...Por cierto, no habras colgado en el foro,como te hicistes el banco de tiro???...pa copiarme!!! :D :D :D

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 30 Oct 2013 22:33

Yo lo que hago es poner una mesa plegable calzandola con unos tablones, luego pongo un saco de tierra de los que uso para las macetas, otras veces pongo unas guias de telefono y me siento en frente en una silla de esas viejas pequeñas de madera.
No se si te vale.
Imagen

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 30 Oct 2013 23:03

arioc escribió:
SoulHunter_84 escribió:si tienes q ir moviendo las ruedecillas clik a clik e ir provando

Muchisimas gracias, Soulhunter!!!!!...lo provare este finde en el terreno...Por cierto, no habras colgado en el foro,como te hicistes el banco de tiro???...pa copiarme!!! :D :D :D

jajajajaaj pues si ejje exale un vistazo :P

ac-general/banco-de-tiro-casero-t958660.html
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arioc » 31 Oct 2013 15:15

lacemi escribió:Yo lo que hago es poner una mesa plegable calzandola con unos tablones, luego pongo un saco de tierra de los que uso para las macetas, otras veces pongo unas guias de telefono y me siento en frente en una silla de esas viejas pequeñas de madera.
No se si te vale.

Bueno,lo probare....vaya que eso de tirar de pie y a pulso como que no...por lo menos hasta que la tenga centrada :D :D :D
Gracias Lacemi

arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arioc » 31 Oct 2013 15:20

SoulHunter_84 escribió:
arioc escribió:

jajajajaaj pues si ejje exale un vistazo :P

ac-general/banco-de-tiro-casero-t958660.html

Vaya peaso de trabajo que te has currado!!!!! Osties!!!....pues a lo mejor me animo y te copio!!!!..
Gracias por la informacion!!!!!

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 31 Oct 2013 22:39

Si no te gusto el mio y no tienes por ahí nada de eso, yo se lo quito a la familia, vi uno en internet que me voy hacer, ya vis esos pirulos en el decathlon y con comprar dos creo que de sobra y es muy rápido de hacer mira:
https://www.youtube.com/watch?v=eH6q61ImRGU
Imagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 03 Nov 2013 20:03

Puedes probar con un calcetín de deporte lleno de arroz

arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arioc » 04 Nov 2013 15:27

lacemi escribió:Si no te gusto el mio y no tienes por ahí nada de eso, yo se lo quito a la familia, vi uno en internet que me voy hacer, ya vis esos pirulos en el decathlon y con comprar dos creo que de sobra y es muy rápido de hacer mira:
https://www.youtube.com/watch?v=eH6q61ImRGU

Origina es!!!!! :apla: :apla:

arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arioc » 04 Nov 2013 15:29

tirititao escribió:Puedes probar con un calcetín de deporte lleno de arroz

:D :D :D ....me lo apunto!!!!

Volver a “AC General”