11S en Cuartp Milenio ahora mismo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
11S en Cuartp Milenio ahora mismo.
Pues eso .. ahora mismo 11S .. a ver si llegais a tiempo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Re: 11S en Cuartp Milenio ahora mismo.
Ok, viendolo
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sr.Lobo escribió:A ver si aparece el avión del pentágono
Dicen que se ha "volatizado". ¡Que morro tienen!.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sr.Lobo escribió:A ver si aparece el avión del pentágono
Creo que si lo buscamos donde bin laden .......pues por alli esta
Pero de todo lo dicho, me quedo con la suerte que tuvo el pavo que el mes de agosto alquilo las torres gemlas y hizo un seguro con cobertura para actos terroristas .....que suerte coño !!!!
Esta gente es que siempre aciertan, como cuando compran tierras por 2€ el metro y luego al mes siguiente se revalorizan a 1000€ el metro
Por cierto en las imagenes no se ve ningun fuego, no es raro? el combustible se quemo en la bola de fuego del choque, sim embargo dicen que los folios de las fotocopiadoras hicieron q junto al combustible el edificio ardiera hasta deshacer el acero ?¿ pensaran que somos tontos
Pej el edificio winsord de madrid, os acordais? esi si ardio, y no se estrello ningun avion y aun asi se derribo pero quedaba estructura, deformada y retorciada pero quedaban palnatas casi entera ...
las torres gemelas no quedo dos plantas de escombro, no es raro eso?
- Adjuntos
-
-
- windsor22cr.jpg (47.97 KiB) Visto 296 veces
-
-
-
- windsor.jpg (10.8 KiB) Visto 296 veces
-
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Es que estos americanos no saben construir rascacielos
.
Un saludo.

Un saludo.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el monstruoso incendio de las torres gemelas ...
Aqui ya se habian estrellado los aviones y habia pasado tiempo ....si habia tanto fuel, donde esta el terrible incendio ?
Y los escombros recientes ....menos que la obra de mi patio
Aqui ya se habian estrellado los aviones y habia pasado tiempo ....si habia tanto fuel, donde esta el terrible incendio ?
Y los escombros recientes ....menos que la obra de mi patio

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Pues eso .. ahora mismo 11S .. a ver si llegais a tiempo.
Parece que el "TIBIO" iker se moja ..... veremos haber si puede hacer otra temporada
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuanto mas tiempo pase, mas cuenta nos daremos de que todo fue "una puesta en escena" para hacer creer al mundo una cosa, y poder hacer otra.
Son tantas cosas las "inexplicables"...el avión del pentágono que no dejó ni un solo tornillo (se "volatilizó" decían), el colapso completo de las torres por un incendio-impacto en la parte superior (esto es imposible...solo pudo colapsar con tanta exactitud,por la acción de una serie de explosiones controladas en los pilares del edificio...recordemos que cayó con exactitud de abajo a arriba).
Mientras, los interesados (ya no se con exactitud cuantos y quienes fueron), sacaron su maquinaria de guerra...y su caja registradora, por supuesto...en pro de "la salvaguardia de la paz mundial frente a la amenza terrorista islámica".
Jamás sabremos la verdad de lo que ocurrió. Por eso yo ya no hago ni caso. Lo tengo mas o menos claro...
Saludos
Son tantas cosas las "inexplicables"...el avión del pentágono que no dejó ni un solo tornillo (se "volatilizó" decían), el colapso completo de las torres por un incendio-impacto en la parte superior (esto es imposible...solo pudo colapsar con tanta exactitud,por la acción de una serie de explosiones controladas en los pilares del edificio...recordemos que cayó con exactitud de abajo a arriba).
Mientras, los interesados (ya no se con exactitud cuantos y quienes fueron), sacaron su maquinaria de guerra...y su caja registradora, por supuesto...en pro de "la salvaguardia de la paz mundial frente a la amenza terrorista islámica".
Jamás sabremos la verdad de lo que ocurrió. Por eso yo ya no hago ni caso. Lo tengo mas o menos claro...
Saludos

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
grafitti escribió:Cuanto mas tiempo pase, mas cuenta nos daremos de que todo fue "una puesta en escena" para hacer creer al mundo una cosa, y poder hacer otra.
Saludos
Cayó exactamente de arriba abajo porque estaba diseñado así, eso es un triunfo de la arquitectura, imagina que caen de lado: medio Manhattan a tomar viento.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eduardo, el edificio no se diseño para caer de arriba abajo si un avion lleno de combustible impactaba contra el. Esa exactitud en el colapso es fruto de ingenieria de voladuras, no de arquitectura y diseño. Y no uno...si dos. Ambos exactos.
Lo siento pero yo no me lo creo.
Y ya puestos...¿el pentágono también estaba diseñado para soportar el impacto de un Jumbo?
Lo siento pero yo no me lo creo.
Y ya puestos...¿el pentágono también estaba diseñado para soportar el impacto de un Jumbo?

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y es mas simple digo yo ......
VAMOS A IMAGINAR QUE LA TEORIA OFICIAL ES CORRECTA
tantos chips, escaners, misiles de defesan del pentagono, scrambles de F!6, tantos m4 special ops con 1 millon de megagilipolleces en accesorios, tantos cacheos y regsitros .....para que 4 payasos se lo salten to y estrellen un avion en el pentagono
Vamos que llega manolo el del bombo y se mete en el despacho de obama con un cushillo carnicero y nadie lo impide ....?
ASi que si hacemos este analisis, resulta que eso que defienden algunos de que la tecnologia militar de EEUU es lo mas no deja de ser mas que tanques de carton y poco mas ... luego decian de los misiles de mentira de los rusos .....
Luego ademas de la conspiracion y la version oficial entraria otra entre las dos .....
Ciertos secotres del gobierno "SABEN" lo que haran unos terroristas y dejan hacer mirando pa otro lao y asi hacer caja con la tragedia $$$
bueno bueno y para reir sin parar busquen los restos del avion en el que valerosamente los pasajeros se enfrentaron a los malos y el avion se estrello en el campo .......ni un niño de 2 años se cree ese absurdo, por cierto es dificil encontrar fotos del vuelo 93 ....
VAMOS A IMAGINAR QUE LA TEORIA OFICIAL ES CORRECTA
tantos chips, escaners, misiles de defesan del pentagono, scrambles de F!6, tantos m4 special ops con 1 millon de megagilipolleces en accesorios, tantos cacheos y regsitros .....para que 4 payasos se lo salten to y estrellen un avion en el pentagono

Vamos que llega manolo el del bombo y se mete en el despacho de obama con un cushillo carnicero y nadie lo impide ....?
ASi que si hacemos este analisis, resulta que eso que defienden algunos de que la tecnologia militar de EEUU es lo mas no deja de ser mas que tanques de carton y poco mas ... luego decian de los misiles de mentira de los rusos .....
Luego ademas de la conspiracion y la version oficial entraria otra entre las dos .....
Ciertos secotres del gobierno "SABEN" lo que haran unos terroristas y dejan hacer mirando pa otro lao y asi hacer caja con la tragedia $$$
bueno bueno y para reir sin parar busquen los restos del avion en el que valerosamente los pasajeros se enfrentaron a los malos y el avion se estrello en el campo .......ni un niño de 2 años se cree ese absurdo, por cierto es dificil encontrar fotos del vuelo 93 ....
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿De que equipo es Manolo el del bombo? ... se me ha ocurrido que si le decimos que el Excmo. Sr. Presidente de esto, que llamamos España, es del otro equipo, lo mismo va por las mañanitas y lo despierta dulcemente para que espabile, que hace falta que curre.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
SHERIDAN escribió:Es que estos americanos no saben construir rascacielos.
Un saludo.
Cuidado que el arquitecto era español...jejejejejej
Volver a “Conversación General”