ayuda devolucion. arma

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda devolucion. arma

Mensajepor GermanK » 14 Oct 2013 13:40

Hola compañeros pido consejo opiniones y experiencias similares ...hace poco compre un arma.online a una armería famosa y cocnocida por todos.el caso que el arma venía con la.gomaespuma del maletín un trozo rota..porque le habían montado la palanca de carga y no entraba..(flipo)esa palanca viene sin montar ..primer mosqueo...luego venía "acerrojada"lista para disparar ,con el percutor en posición para disparar ...segunda cosa...y ya el colmo me fijó bien y el Rail parael visor esta marcado mínimamente...pero se notaba que habían puesto un visor....llamó y les explicó les mando fotos. Y me juran que ellos no han sido..que es cosa del.distribuidor... Es que no revisan la mercancía que mandan??el arma porsupuesto ya está guiada a mi nombre con sus gastos claro...les he dicho que la quiero devolver ...me han dicho que en principio si ,que me llamarán cuando hablen con el distribuidor....mi pregunta es ...como se supone que se devuelve ..? Tengo que volver a la ia.? No puedo perder más mañaanas de trabajo...me han jodido bien....y encima con el arma hay en casa ..para nada. Alguien ha devuelto un arma de fuego alguna vez a una armería de otra comunidad? Perdón por el ladrillo .graciass.
socioanarma 0915

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ayuda devolucion. arma

Mensajepor GermanK » 14 Oct 2013 13:43

Por cierto el arma era nueva ...supuestamente .....
socioanarma 0915

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 14 Oct 2013 13:47

Para que un arma sea transportada por empresa autorizada, tiene que llevar su correspondiente guia de circulación, la cual se expide en la correspondiente I. de Armas; así que como bien supones te toca ir a la IA., y a la empresa de transportes, pues todos los trámites los tiene que efectuar el interesado.

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 14 Oct 2013 15:01

Vaya ..ya me lo temía..tendré queir el sábado porla mañana que creo que también están abiertas las ia.gracias compañeropor la respuesta.
socioanarma 0915

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 15 Oct 2013 18:03

A pasado una semana y aún no tengo noticias de como piensan llevar esto en la armería..me dicen que están a la espera de lo que les diga el distribuidor... A mi me da igual el distribuidor!a mi me la han vendido ellos.estoy muy decepcionado con esta armería.que te intenten vender algo nuevo cuando no lo es...aunque no tenga ni un tiro...que no sabría decirte....la verdad ya desconfío totalmente. :twisted:
socioanarma 0915

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 15 Oct 2013 18:19

No seas tan legal con eso de que es una armeria que todos conocemos muy famosa, ellos no lo han sido contigo. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 15 Oct 2013 18:24

GermanK escribió:A pasado una semana y aún no tengo noticias de como piensan llevar esto en la armería..me dicen que están a la espera de lo que les diga el distribuidor... A mi me da igual el distribuidor!a mi me la han vendido ellos.estoy muy decepcionado con esta armería.que te intenten vender algo nuevo cuando no lo es...aunque no tenga ni un tiro...que no sabría decirte....la verdad ya desconfío totalmente. :twisted:

Saludos German.
Cuando puedas me escribes a Anarma y comentamos a ver si te puedo ayudar.
Los distribuidores no venden armas a particulares.
El arma viene directamente de la armería.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 15 Oct 2013 21:52

Sería bueno saber de qué armería se trata.

Espero que se solucione tu problema.

:birra^:

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 16 Oct 2013 11:22

Hola ..ayer tras llamarles de nuevo y apretar un poco me dijeron que me mandarian una nueva.aunque siguen insistiendo en que ellos no tienen nada que ver..que venía asi dedsde el distribuidor...espero que no.se menoren mucho porque además de todas las molestias me temo que tendré que pagar otra nueva guía.pienso que aunque me manden otra nueva en principio intentaron colarmela ..y aunque soy novato en esto no soy tonto ..pero bueno ..parece que al fin se va a solucionar .la verdad no quería nombrar a la armería porque al no saber al 100%100 sí de verdad es suya la culpa no quiero perjudi arles tampoco..la verdad que han sido amables y serviles..aunque no muy convincentes jeje.gracias a todos por las respuestas . Marchoso gracias por tenderme esa mano (de nuevo jj) creo que de momento esperaré a ver si se soluciona de manera amistosa .se que además tendréis bastante trabajo y no quiero abusar de tu tiempo si no es necesario ya que parece que la cosa se solucionará gracias de nuevo y un saludo..yo sólo quiero mi arma nuevecita y ser yo quien la.desvirge jejej :metra: :rifle: :rifle: :birra^: gracias a todos ya pondré la resolución del asunto.y unas fotillos.
socioanarma 0915

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 16 Oct 2013 11:30

Por cierto ..para los curiosos ..el arma es una carabina táctica .22lr.una sig522. Y con esto digo bastante ..jejje ya sabéis.
socioanarma 0915

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 17 Oct 2013 22:19

La I.A suele abrir un día por la tarde no solo sábado por la mañana llamales y pregunta horarios así no pierdes de tu trabajo.
Un cosa ¿ el interventor que dijo al ver el arma acerrojada y todo?
Yo que tu la próxima vez revisaría bien en la intervención de armas que tienes derecho a examinarla a ver en que condiciones a llegado para precisamente poder reclamar al vendedor o a la empresa de transporte, y ellos tienen la obligación de examinarla. Yo al verla ni la habría guiado a mi nombre se la devuelvo directa ( pero es mi opinión) lo mejor asociarse a Anarma y actuar con sus consejos, y cuidado no te estén dando largas para que se te pase el tiempo de reclamación, yo les enviaría las quejas por e-mail no solo por teléfono que los acepta un juez en caso de reclamaciones, yo tuve un problema con mi arrendador y el juez admite los e-mail donde yo le comunicaba con antelación que me marchaba. Si no solo por teléfono a ver que le presento yo a su señoría verba volant scripta manent (que las palabras se las lleva el viento compañero) Un saludo y ya nos contarás.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 21 Oct 2013 11:30

FullMetalJacket escribió:La I.A suele abrir un día por la tarde no solo sábado por la mañana llamales y pregunta horarios así no pierdes de tu trabajo.
Un cosa ¿ el interventor que dijo al ver el arma acerrojada y todo?
Yo que tu la próxima vez revisaría bien en la intervención de armas que tienes derecho a examinarla a ver en que condiciones a llegado para precisamente poder reclamar al vendedor o a la empresa de transporte, y ellos tienen la obligación de examinarla. Yo al verla ni la habría guiado a mi nombre se la devuelvo directa ( pero es mi opinión) lo mejor asociarse a Anarma y actuar con sus consejos, y cuidado no te estén dando largas para que se te pase el tiempo de reclamación, yo les enviaría las quejas por e-mail no solo por teléfono que los acepta un juez en caso de reclamaciones, yo tuve un problema con mi arrendador y el juez admite los e-mail donde yo le comunicaba con antelación que me marchaba. Si no solo por teléfono a ver que le presento yo a su señoría verba volant scripta manent (que las palabras se las lleva el viento compañero) Un saludo y ya nos contarás.
hola compañero,pues el interventor no.se dio cuenta de que venía accerojada,ni yo,ya que a simple vista no se ve..la verdad que si debería haberla examinado ...error mío ..ahora al haberla guiado a minombre tengo que hacerle una qyia de circulacion ,depositarla en la ia,y sacar otra guía nueva para la que me llegue .(puedo dejar pagada la guía días antes de que me manden la otra? Es decir aprovechar y pagar la de circulación y la tasa de la nueva guía de pertenencia para la.que me.llegará después?? A lo de que abren por la tarde creo que sólo hasta las seis.y tampoco llegó . :( .por suerte libro este viernes y haré todo ese día...y con lo de ser socio de anarma ..pues tienes razón..yo ya lo soy desde hace algun tiempo y me han ayudado en otros asuntos..pero parece que hay una resolución amistosa entre la armería y yo ,y aunque me ha ocasionado.muchas molestias no.quiero darle más bombo ...sólo quiero mi arma perfecta y nueva.saludos a todos y gracias .espero que sirva para otras personas para que no lea pase algo parecido y que no duden en reclamar..por pequeña que sea la marca que tenga o lo que sea .
socioanarma 0915

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 21 Oct 2013 21:01

Hola, me podrías enviar el nombre de la armería por privado?, me estaba planteando adquirir una sig 522 y no me gustaría pasar por el mismo trago que tu.

Un saludo y espero que se solucione tu problema.

:birra^:

Volver a “Armas en la Sociedad”