Un saludo y gracias.

elburgo escribió:Hola compañeros ando buscando un visor de estas características que ronde los 200e,por ahora e visto uno de la marca Sutter con punto rojo,pero no encuentro mucho mas en ese rango de precio,si sabéis de alguno os lo agradecería.
Un saludo y gracias.
matacan68 escribió:https://www.blackrecon.com/visor-konus-konuspro-m-30-1-5-6x44-reticula-30-30.html
https://www.blackrecon.com/visor-konus-k ... 30-30.html
matacan68 escribió:https://www.konus.com/prodotto/konuspro-plus/504
Yo tengo el 3-10 x 44 con ri, lo uso para todo y muy bien; mi hermano y mi socio también lo tienen después de ver el mio.
matacan68 escribió:En esas situaciones no le he probado pero si en dias nublados y oscuros y bastante bien.
matacan68 escribió:A día de hoy sin problema, ha inicio de temporada un par de tiros para comprobar si se ha descentrado, que no suele; he de decirte que tampoco lo saco mucho, 10 o 12 veces al año.
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados