Un compañero quiere comprarse una funda y me pregunto cual de las dos es mejor.
La verdad es que conozco ambas fundas, pero no sabría decantarme por una u otra.
¿Vosotros que opináis?
IMI Defense
https://www.blackrecon.com/imi-defense-f ... toria.html
BLACKHAWK SERPA
https://www.blackrecon.com/funda-blackha ... -mate.html
Saludos.
IMI Defense VS BLACKHAWK Serpa
IMI Defense VS BLACKHAWK Serpa
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: IMI Defense VS BLACKHAWK Serpa
A mi me gusta mas la de IMI, en parte por ser rotatoria

Si no encuentras el camino,haztelo ...
De la IMI me gusta mas el botón de seguridad, le veo mas cómodo.
Gracias Will.
Gracias Will.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- fernan1065
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas, yo antes del verano estaba igual buscado funda y al final me decante por la de IMI , y la verdad que estoy muy contento de haberme decidido la de IMI, ademas me la consegui atraves un compañero del foro de toda confianza Indy67, aparte de la funda tambien compre el portacargadores y alguna cosilla mas.
Un saludo!
Un saludo!
"Dios,Patria,Justicia"
De Blackhawk la nivel 3 que es la que uso y muy buena pero en nivel 2 la IMI que el boton es mucho mas accesible!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Perdonar mi desconocimiento, pero que diferencias hay entre el nivel II y III.
Saludos.
Saludos.
cualquier funda por si misma es nivel I y el II añade alguj elemento de seguridad como un boton para su desenfunde(aqui entra la discusion si la mierda que nos dan de dotacion por tener un broche es nivel II...)y nivel III añade otro elemento qe en el caso de IMI y Blackhawk es es una especie de caperuza sobre el guardamontes que se abre con otro boton...la Blackhawk nivel III es super intuitiva y,para mi, la mejor por la rapidez de empuñamiento,desenfunde,enfunde y seguridad!nasredim escribió:Perdonar mi desconocimiento, pero que diferencias hay entre el nivel II y III.
Saludos.
Gracias por la aclaración Oteflo
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Compañero yo dispongo de IMI Defense Funda SH rotatoria Pala para mi glock 17 y perfecta. te la recomiendo, barata y dura. 

- MasokoTanga
- .44 Magnum
Ya... pero en un momento dado de desenfunde, teniendo en cuenta una situación real de peligro propio o de segundos o terceros; con todo el estrés que conlleva la situación : seríais capaces de desactivar tantotanto... seguro y salir airosos del evento?
Yo, es que soy partidario de la más vulgar funda de servicio... de que no me arrebaten el arma es mi problema.
Yo, es que soy partidario de la más vulgar funda de servicio... de que no me arrebaten el arma es mi problema.
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
MasokoTanga escribió:Ya... pero en un momento dado de desenfunde, teniendo en cuenta una situación real de peligro propio o de segundos o terceros; con todo el estrés que conlleva la situación : seríais capaces de desactivar tantotanto... seguro y salir airosos del evento?
Espero que no se te escape en un carrera o revolvandote con un choro en el suelo...que no sera la primera vez ni la última! Como todo esto se basa en practicar...un par de minutos al dia o 1 al dia es suficiente para mecanizar movimientos!
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
oteflo escribió:MasokoTanga escribió:Ya... pero en un momento dado de desenfunde, teniendo en cuenta una situación real de peligro propio o de segundos o terceros; con todo el estrés que conlleva la situación : seríais capaces de desactivar tantotanto... seguro y salir airosos del evento?
Espero que no se te escape en un carrera o revolvandote con un choro en el suelo...que no sera la primera vez ni la última! Como todo esto se basa en practicar...un par de minutos al dia o 1 al dia es suficiente para mecanizar movimientos!

- Putufo
- Guardián
- Contactar:
IMI va muy bien como las FAB, yo ahora mismo uso una g-code que estan muy bien la verdad y te las pueden hacer a medida si llevas linterna o algo puesto en la pistola.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Echarle un vistazo a las g-code, el sistema del nivel III de black hawk y tal, esa especie de caperuzo solo con pulsar salta solo hacia abajo y ya es sacar la pistola y fuera, van muy bien la verdad.
Problemas, para uso policial estas cosas van bien y nivel III lo veo casi obligatorio para un agente que este en unidades de intervencion antidisturbios donde el uso de su pistola es bastante secundario.
Mi experiencia en misiones en zona desertica es que hay que tener cuidado con esos seguros, se llenan muy facilmente de polvo y se atascan los seguros, hay que estar limpiandolos continuamente.
Y respecto a la practica estoy totalmente de acuerdo por experiencias propias, si entrenas bien te sale todo muy mecanizado en situacion real, lo suyo es tambien entrenar con algun compañero que te meta presion, algo que va bien es que te de vueltas sobre ti mismo para desorientarte y que te vaya empujando y metiendo presion.
Problemas, para uso policial estas cosas van bien y nivel III lo veo casi obligatorio para un agente que este en unidades de intervencion antidisturbios donde el uso de su pistola es bastante secundario.
Mi experiencia en misiones en zona desertica es que hay que tener cuidado con esos seguros, se llenan muy facilmente de polvo y se atascan los seguros, hay que estar limpiandolos continuamente.
Y respecto a la practica estoy totalmente de acuerdo por experiencias propias, si entrenas bien te sale todo muy mecanizado en situacion real, lo suyo es tambien entrenar con algun compañero que te meta presion, algo que va bien es que te de vueltas sobre ti mismo para desorientarte y que te vaya empujando y metiendo presion.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”