Gamo Dynamax
Gamo Dynamax
Hola! Soy nuevo en todo el mundo este pero me apasiona. Me acabo de comprar una CFR WHISPER y quisiera saltar un escalón más. Me pueden dar vuestra opinión sobre la Dynamax y todo el equipo que tengo que comprar por ser PCP? Mil gracias.
Re: Gamo Dynamax
De cuanto credito dispones?
Contesta por privado que todas las intervenciones me las pone como spam.
Saludo
Contesta por privado que todas las intervenciones me las pone como spam.
Saludo
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi consejo seria que ahorraras 200 eurillos mas y comprases una Air-arms . De los pcp de en ese precio es sin duda lo mejor que puedes comprar.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
po´ zí...
-
- .30-06
- Contactar:
Y qué tienen estas que no tenga la Gamo?
Comprate una Fx o una Air arms,de eso para arriba.No cometas el error que hemos cometido muchos comprando barato para despues vender mas barato perdiendo dinero
No se,que tienen estas que no tenga la gamo,pero.....por lo menos en piston hay muchas marcas que le arrancan las pegatinas a gamo
Pues yo estoy ahorrando para una hw100 y comprar una sola vez, la he probado y es una maquina perfecta.
Bueba elecccion Chelin,aunque algo pesada
Nadie tiene este arma para que nos de su experiencia? No me lo puedo creer....
Sera quizas que por ese precio hay armas muchiiiisimo mejores????
La dinamax es un buen pcp, bastante preciso en 4, 5 y en 5, 5. Como todas, tiene sus pegas, que para mí son poca capacidad de depósito (poca autonomía), ausencia de manómetro y engorroso sistema de carga.
Si tuviera que elegir, por un poco mas también me iría a por la aa s500. Si no pudiera estirar el presupuesto, me iba a por la lynx por su capacidad de depósito, por ser regulado y por su excepcional servicio post-venta.
Saludos.
Si tuviera que elegir, por un poco mas también me iría a por la aa s500. Si no pudiera estirar el presupuesto, me iba a por la lynx por su capacidad de depósito, por ser regulado y por su excepcional servicio post-venta.
Saludos.
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
wandy escribió:La dinamax es un buen pcp, bastante preciso en 4, 5 y en 5, 5. Como todas, tiene sus pegas, que para mí son poca capacidad de depósito (poca autonomía), ausencia de manómetro y engorroso sistema de carga.
Saludos.
Completamente de acuerdo. Admeas, la Dinamax cuesta mucho de regular la potencia
La Cometa Lynx tira muy bien ( los cañones cometa del 4,5 y del 5,5 son buenisimos)es facil de regular la potencia y tiene mucha autonomia