¿¿¿ De qué planeta viene Marc

1-Marc Márquez.
2-Jorge Lorenzo.
3-Valentino Rossi.
VBull escribió:No dudo que es un maestro pilotando si bien, ya ha dado muestras de lo que hace cuando no hay hueco para pasar, lo abre a empujones o tira a campo través, se está pasando tres pueblos.
Ojalá se cumplan tus deseos y sólo se lleve por delante el mundial. A mí tanto me da que se lo lleve él o Pedrosa o Lorenzo, mientras el mundial se quede en casa.
VBull escribió:No dudo que es un maestro pilotando si bien, ya ha dado muestras de lo que hace cuando no hay hueco para pasar, lo abre a empujones o tira a campo través, se está pasando tres pueblos.
Ojalá se cumplan tus deseos y sólo se lleve por delante el mundial. A mí tanto me da que se lo lleve él o Pedrosa o Lorenzo, mientras el mundial se quede en casa.
MasokoTanga escribió:VBull escribió:No dudo que es un maestro pilotando si bien, ya ha dado muestras de lo que hace cuando no hay hueco para pasar, lo abre a empujones o tira a campo través, se está pasando tres pueblos.
En casa de quién?
VBull escribió:MasokoTanga escribió:VBull escribió:No dudo que es un maestro pilotando si bien, ya ha dado muestras de lo que hace cuando no hay hueco para pasar, lo abre a empujones o tira a campo través, se está pasando tres pueblos.
En casa de quién?
En nuestra casa, esa que algunos llamamos España.
MasokoTanga escribió:VBull escribió:MasokoTanga escribió:En casa de quién?
En nuestra casa, esa que algunos llamamos España.
Ah, vale. No te había entendido.
Por otro lado: hablamos de mo-to-ci-clis-mo, no de bailarinas del Bolshoi. Un deporte de tíos, no de mariconas. Y tanto Pedrosa como el hitríonico- Lorenzo lo son.
El futuro es valiente, descarado, canalla sin complejos... y Marquez lo es, y sin complejos......
A Mick Doohan con 29 le apodaban "dead in october" de ahí ganó cinco mundiales.........
Komprasman escribió:Planeta Mongo (Diego Valor el Guerrero del Espacio), los de más de 60 os acordaréis.
MasokoTanga escribió:Ya, pero es que yo soy de la generación de Phil Read: doble amortiguador trasero, bouquet a Motul... nada de electrónica; y hasta el invento del chasis Delta-box me suena a mariconada.
Purista que es uno. Y lo de la tercera vía a qué viene?
Política e hilo cerrao?
Branigan escribió:Komprasman escribió:Planeta Mongo (Diego Valor el Guerrero del Espacio), los de más de 60 os acordaréis.
Como se nota que somos de la misma "quinta", ó casi. ¿Verdad Kompras?.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados