Tengo una Cometa V desde hace poquito y noto que al quebrar el cañon, tiene algo de holgura. Una vez cerrado queda fijo, eso si.
Teneis idea de como solucionarlo? Me imagino que si alguna vez sacando el sello harian palanca desde el hueco donce encaja el cañon, y que se abriria un poco por eso.
Que creeis?
Un saludo
Holgura con el cañon quebrado.
Re: Holgura con el cañon quebrado.
Enjuik escribió:Tengo una Cometa V desde hace poquito y noto que al quebrar el cañon, tiene algo de holgura. Una vez cerrado queda fijo, eso si.
Teneis idea de como solucionarlo?
Pués apretando el tornillo que sujeta el cañón.
Si no está apretado el cañón, vibrará mas y agruparás peor.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aparte de apretar el cañon, puedes colocar la cámara de potencia en un banco de tornillo y darle un pelín de apriete sin pasarse para cerrar un poco las patas donde se sujeta el cañon.
Saludos.
Saludos.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Esa carabina lleva unas arandelas de acero a cada lado, pieza número 8 del despiece oficial. Si le faltan es lógico que este flojo.
Saludos.
Esa carabina lleva unas arandelas de acero a cada lado, pieza número 8 del despiece oficial. Si le faltan es lógico que este flojo.
Saludos.
Pues si que le faltan, gracias. En breve pedire piezas.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”