Amigos, los días 28 y 29 de Septiembre celebraremos la Tirada de Armas Históricas Ciudad de Albacete 2013, última convocatoria del IV Triangular Arcabuceros del Sureste. Como muchos ya sabréis este es un torneo organizado por el Club de Armas Históricas de Alicante, el Club de Tiro de Cullera y el Club Albacetense de Tiro de Precisión.
Pués eso, si alguien se anima a acompañarnos, aún queda algún puestecillo libre para los despistados.
Si bien se puede participar en cualquiera de las dos fechas, la comida y entrega de trofeos será el domingo 29.
Adjunto hoja de inscripción; esta también colgada en avancarga.com (aprovecho para agradecer a nuestro buen amigo José Ramón el detalle).
No es necesario recordar que además de una gran jornada de tiro, contaremos con la presencia de algunos de los mejores tipos/as que andan por estos ambientes,(no se porque pongo esto, todos los que solemos ir somos gente cojonuda).
IV Triangular Arcabuceros del Sureste
IV Triangular Arcabuceros del Sureste
- Adjuntos
-
- IV TRIANGULAR, CIUDAD DE ALBACETE.doc
- (85.5 KiB) Descargado 45 veces
-
- HOJA DE INSCRIPCION CIUDAD DE ALBACETE 13MD.xls
- (82.5 KiB) Descargado 41 veces
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: IV Triangular Arcabuceros del Sureste
Siento no poder acompañaros pues ese fin de semana tengo obligaciones ineludibles en Segovia.
Que disfrutéis como siempre y aprovechar que yo solo he tirado en Cullera y Alicante para ganarme
ja ja
Un abrazo
Juan
Que disfrutéis como siempre y aprovechar que yo solo he tirado en Cullera y Alicante para ganarme

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Lástima que coincida con el territorial de aire comprimido
Animaros a venir. En Albacete siempre nos han tratado muy pero que muy bien. Nos tratan mejor que en casa (no nos hacen trabajar) lo pasamos estupendamente y a demás nos dan de comer y buena conversación
Buena gente, sana y buena comida (no tan sana que tiene mucho colesterol
)
Me jode mucho no poder estar y mas habiendo hecho las otras dos tiradas en cullera y alicante, pero el trabajo....

Me jode mucho no poder estar y mas habiendo hecho las otras dos tiradas en cullera y alicante, pero el trabajo....
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson