Hola a todos. Antes de comprar la cartuchería para la temporada que se avecina, quería consultar opiniones.
Quisiera que me dijeseis cuales son los modelos/marcas de cartuchos en el nº6 y 34g que mejor os van.
A mi me van excelentes los Remington, pero... son un pelín caros!
Los uso para tirar al pato y la focha, donde voy con 5-36g y con 6-36 o 6-34.
Pues eso, que cartuchos me recomendáis con una buena relación calidad/precio en plomo del 6 y 34g?
Consejo sobre cartuchos
Consejo sobre cartuchos
"A la tercera, bala vencida"
Re: Consejo sobre cartuchos
para mi el río 50 es el que mas me gusta pero en plomo del 7 creo que es mas polivalente y en calidad precio es muy bueno
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
Sin lugar a dudas, para mi los mejores, los Baschieri & Pellagri modelos MB, como el MB EXTRA que es de 35 gramos o el MB LONG RANGE que es de 36 gramos.
Uso el MB CLASSIC de 32 gramos para todo, solo lo cambio de numero de plomo, y es extraordinario.
Otro que se que va muy bien son los modelos JK6, sean de la marca que sea, pero si dice JK6, debe de ser un buen cartucho. El que mas se comercializa aqui es el JK6 de la marca RC. Los hay en 33 gramos pero solo del plomo del 7 para arriba, y los hay en 35 gramos con casi todos los plomos, incluido el 6.
El precio, no son baratos, pero tampoco tan caros como los Remington, y casi iguales que cualquier cartucho normal de los españoles.
Decir que los Remington los cargan aqui en Europa, la casa Baschieri & Pellagri, y creo que le meten la fabulosa polvora MB. Asi que comprando cualquier modelo MB de la marca Baschieri, es como si tiraras un Remington, pero sin embargo, te costara menos.
Si desmontas el Remington y un MB de Baschieri, veras que hasta el taco es el mismo.
https://www.baschieri-pellagri.com/index ... =8&lang=en
https://www.rc-cartridges.com/%5Bname_it%5D-105.html
Saludos.
Uso el MB CLASSIC de 32 gramos para todo, solo lo cambio de numero de plomo, y es extraordinario.
Otro que se que va muy bien son los modelos JK6, sean de la marca que sea, pero si dice JK6, debe de ser un buen cartucho. El que mas se comercializa aqui es el JK6 de la marca RC. Los hay en 33 gramos pero solo del plomo del 7 para arriba, y los hay en 35 gramos con casi todos los plomos, incluido el 6.
El precio, no son baratos, pero tampoco tan caros como los Remington, y casi iguales que cualquier cartucho normal de los españoles.
Decir que los Remington los cargan aqui en Europa, la casa Baschieri & Pellagri, y creo que le meten la fabulosa polvora MB. Asi que comprando cualquier modelo MB de la marca Baschieri, es como si tiraras un Remington, pero sin embargo, te costara menos.
Si desmontas el Remington y un MB de Baschieri, veras que hasta el taco es el mismo.
https://www.baschieri-pellagri.com/index ... =8&lang=en
https://www.rc-cartridges.com/%5Bname_it%5D-105.html
Saludos.
De los B&P me han hablado muy bien. Estoy pensando en comprar unos B&P en 6-34g y otra cajita en 6-36g.
Alguien sabe el precio que pueden tener?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joelix escribió:A mi me van excelentes los Remington, pero... son un pelín caros!
Tantos gastas como para plantearte cambiar algo que funciona bien????
gumersindo escribió:Joelix escribió:A mi me van excelentes los Remington, pero... son un pelín caros!
Tantos gastas como para plantearte cambiar algo que funciona bien????
A ver, pues tiro bastantes, pero como han dicho los compañeros los B&P son de la misma calidad y por menor precio.
Cada temporada tirare sobre unas 5 cajas de remington, pero si me puedo ahorrar 2 o 3 euros por caja con los B&P pues mejor. Los Remington claro que me van bien, pero también los RIO 100, los de Saga...
Es por probar algo nuevo y tener algunas garantías de que funcione igual que los Remington.
Un saludo.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Solo era una reflexion, 15€ son 15€ 

Relacion calidad precio......los trust-rio-saga son los que yo uso y estoy contento con ellos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Joelix escribió:Hola a todos. Antes de comprar la cartuchería para la temporada que se avecina, quería consultar opiniones.
Quisiera que me dijeseis cuales son los modelos/marcas de cartuchos en el nº6 y 34g que mejor os van.
A mi me van excelentes los Remington, pero... son un pelín caros!
Los uso para tirar al pato y la focha, donde voy con 5-36g y con 6-36 o 6-34.
Pues eso, que cartuchos me recomendáis con una buena relación calidad/precio en plomo del 6 y 34g?
Eres un poco enreda.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Joelix escribió:De los B&P me han hablado muy bien. Estoy pensando en comprar unos B&P en 6-34g y otra cajita en 6-36g.
A mi me costaron esta media veda 9 euros los B&P MB del 6 y no recuerdo si son 35 grms
Para mi los Rio son los mejores y ademas estamos dejando la pasta en Espańa