ajuste del gatillo

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tomcat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

ajuste del gatillo

Mensajepor tomcat » 12 Sep 2013 17:07

Hola Foreros:
Tengo una consulta un poco rara, es la siguiente, tengo una pistola TESRO PA10 classic de aire, tira de cine, la verdad.
Al ajustar el gatillo me es más cómodo si lo giro un poco respecto a la vertical, (debo tener el dedo torcido de serie o algo así).
Estoy esperando mi licencia F, 80 puntos en el exámen con la herramienta del club, (esto es para David), me gustaría saber si debería poner el gatillo recto y acostumbrarme a esta posición del disparador para cuando tire con el 22 lr, por el tema del retroceso, o por el contrario es a gusto del consumidor, adjunto una foto para que veáis cómo está girado el gatillo.
Adjuntos
Hola Foreros:
Tengo una consulta un poco rara, es la siguiente, tengo una pistola TESRO PA10 classic de 00
gatillo
Hola Foreros:
Tengo una consulta un poco rara, es la siguiente, tengo una pistola TESRO PA10 classic de 01
Mi TESRO

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ajuste del gatillo

Mensajepor byWok » 12 Sep 2013 18:50

tomcat escribió:Hola Foreros:
Tengo una consulta un poco rara, es la siguiente, tengo una pistola TESRO PA10 classic de aire, tira de cine, la verdad.
Al ajustar el gatillo me es más cómodo si lo giro un poco respecto a la vertical, (debo tener el dedo torcido de serie o algo así).
Estoy esperando mi licencia F, 80 puntos en el exámen con la herramienta del club, (esto es para David), me gustaría saber si debería poner el gatillo recto y acostumbrarme a esta posición del disparador para cuando tire con el 22 lr, por el tema del retroceso, o por el contrario es a gusto del consumidor, adjunto una foto para que veáis cómo está girado el gatillo.

No toques el disparador ( gatillo es un gato pequeño :wink: ) de la Tesro esa.
No es que tengas el dedo torcido; simplemente es que el dedo se "acerca" así al gatillo; de delante-derecha hacia atrás-izquierda ( si eres zurdo, es al revés ).
Cuando tengas tu .22lr, si es medianamente buena, podrás ajustar también la posición del disparador a tu gusto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 12 Sep 2013 21:41

Buenas noches.

La zapata de tu disparador está inspirada, entre otras, en la de la Walther LP 300.

La rotación sobre su propio eje es una magnífica solución para que la primera falange de tu dedo apoye sobre la zapata con el ángulo adecuado.

Un sistema totalmente distinto es el de las zapatas que se desplazan a la izquierda o derecha respecto al eje longitudinal de la pistola, como por ejemplo la de la Match Guns MG5 para Pistola Libre. En este caso, llevar la zapata hacia la izquierda o hacia la derecha favorece, en situaciones de estrés, gatillazos por arrastrar o empujar, respectivamente, la pieza. Algunos fabricantes comercializan este último sistema porque así es más fácil que cualquiera con índice corto (o demasiado largo) pueda llegar a la zapata, amén de que el arma parece con ello más "ergonómica".

Un saludo.

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 12 Sep 2013 21:52

:apla: :apla:

Volver a “Armas Cortas”