MONTERIA MATA-CUELGA(SE RUEGA CIERREN EL POST)
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MONTERIA MATA-CUELGA(SE RUEGA CIERREN EL POST)
Se venden puestos para monteria que organizara el 12 de Octubre, la sociedad de cazadores de El Burgo. Se realizara a mata-cuelga, buenas expectativas de caza(Jabali y asilvestrado)mucha densidad. Se celebrara el dia 12 de Octubre. Se monteo hace 2 años con buen resultado. Se estan cebando las manchas. Incluye el desayuno y bocadillos para el puesto. Tambien analisis veterinario y precinto-guia de transporte. Monteria anterior 16 guarros abatidos. Parajes y tiraderos expectaculares. Reserva puesto 60e.
Última edición por elburgo el 15 Oct 2013 19:53, editado 1 vez en total.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Re: MONTERIA MATA-CUELGA
Fotos de algunas zonas que se cazaran,un saludo.
https://www.milanuncios.com/monterias/mo ... 798450.htm
https://www.milanuncios.com/monterias/mo ... 798450.htm

- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Un saludo, 

- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Siguen quedando puestos libres,un saludo. 

- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Animarse que ayer montando una armada y una traviesa,se vieron jabalis en los comederos y esta toda la mancha tomada,un saludo. 

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si no fuese por el día que es, que inauguramos la menor, me planteaba asistir.
Que se os de bien, paisanos.
Que se os de bien, paisanos.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
donde es?
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Gracias Hurones,una lastima no poder conocernos
,la pusimos ese dia porque aqui es el primer dia de caza mayor,y las manchas estan bastante buenas.
Hola Lobo,se celebra en el termino de El Burgo(Malaga)Sierra de las Nieves,muy cerquita de Ronda(30km),un saludo.

Hola Lobo,se celebra en el termino de El Burgo(Malaga)Sierra de las Nieves,muy cerquita de Ronda(30km),un saludo.

- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Se puede cerrar,un saludo. 

- furas
- Usuario Dado de Baja
Que tal se os dio el día?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
furas escribió:Que tal se os dio el día?
La verdad que muy mal compañero,se abatió un tercio de lo que se esperaba,solo 5 jabalíes.Teníamos expectativas de por lo menor igual que la anterior,que fueron 16 abatidos y 5 de los perreros.
Es que el tiempo que esta haciendo por aquí en el sur,parece verano ayer a las dos de la tarde hacia 28º.Los perros a la media hora de soltar ya habían echado una piara que agarraron uno,y al rato perros cansados y detrás de los perreros la mayoría.(Se junto todo,campo peor que en el verano y primer dia que salen las rehalas)Se escucharían como mucho unos 40-50 tiros entre todas las armadas.Menos mal que predomino el buen ambiente.
Un saludo compañero.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
elburgo, ¿que tal se os dio?
Un saludo
Un saludo
Pueden existir otros motivos. Uno de estos y creo que el fundamental, es que si se sueltan los perros a espaldas de las manchas donde previsiblemente se encuentran los guarros encamados, difícilmente estos se muevan. No se soltó ni un perro en las manchas que mostraban las fotos de milanuncios. Y otro, es que por esa zona hay un pastor de gatillo fácil, y ya se sabe lo que ocurre con esto.
Para obtener resultados, hay que comenzar por hacer las cosas medianamente bien.
Un saludo.
Para obtener resultados, hay que comenzar por hacer las cosas medianamente bien.
Un saludo.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Pandorax escribió:Pueden existir otros motivos. Uno de estos y creo que el fundamental, es que si se sueltan los perros a espaldas de las manchas donde previsiblemente se encuentran los guarros encamados, difícilmente estos se muevan. No se soltó ni un perro en las manchas que mostraban las fotos de milanuncios. Y otro, es que por esa zona hay un pastor de gatillo fácil, y ya se sabe lo que ocurre con esto.
Un saludo.
Puede ser que los perros no entrasen como se les dijo,ahora que no se soltó ninguna rehala en las manchas de las fotos?creo que te equivocas.Respecto a lo del pastor de gatillo fácil,hace muchos meses que no hay pastor.Asi que ya me dirás que pastor es ese?El único pastor que hay es en invierno que es el que lleva las ovejas de Ardales.
Pero bueno que se dio mal es verdad,no creo que nadie intente ocultarlo,a la vista esta el resultado.
PD;Si tienes pruebas de lo del pastor,te rogaría que me hicieses saber quien es,para comunicarlo en el cuartel.

Si las ovejas entran a los rastrojos de cereales, no creo que esto se dé en invierno.
No es mi cometido denunciar a nadie, y ni voy a hacerlo, solo he hecho una puntualización. Esa labor corresponde a la autoridad competente, o en su caso, a guardería y directivos.
Solo es necesario ser un poco observador, para entender las cosas.
Un saludo.
No es mi cometido denunciar a nadie, y ni voy a hacerlo, solo he hecho una puntualización. Esa labor corresponde a la autoridad competente, o en su caso, a guardería y directivos.
Un saludo.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Pandorax escribió:Si las ovejas entran a los rastrojos de cereales, no creo que esto se dé en invierno.
Un saludo.
Que yo sepa el único rastrojo de este verano,a sido el de la Atalaya,ya que el de El Chorrito a sido de Cilantro y Pedro a estado con las ovejas en Teba.Asi que supongo que te refieres al pastor del Señorito que a estado en la Atalaya.
Una pregunta asististe a la batida?O venias con los perreros(es mi intuición).

Re: MONTERIA MATA-CUELGA(SE RUEGA CIERREN EL POST)
De todo un poco hubo el burgo.
Lástima porque en esa zona hace tan solo unos años había una considerable cantidad de “jabalíes”, en detrimento de la caza menor por supuesto, yendo la caza mayor y menor en progresión regresiva actualmente. Antes de la aparición del “jabalí" eso era un paraíso de la caza menor.
El pro, es que solo por estar allí ya merece la pena.
Un saludo.
Lástima porque en esa zona hace tan solo unos años había una considerable cantidad de “jabalíes”, en detrimento de la caza menor por supuesto, yendo la caza mayor y menor en progresión regresiva actualmente. Antes de la aparición del “jabalí" eso era un paraíso de la caza menor.
El pro, es que solo por estar allí ya merece la pena.
Un saludo.