MONTERIAS EXTRAORDINARIAS EN GUADALAJAR
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MONTERIAS EXTRAORDINARIAS EN GUADALAJAR
Se montean los afamados montes de ROBLEDARCAS(cuatro años sin cazarse, demostrable)y FRAGUAS(tres años sin cazarse, demostrable). Se darán 6 monterias a guarro(sin cupo) y venado(uno por puesto). Los puestos oscilarán de 50 a 75, dependiendo de las manchas a montear. El precio de la acción de las 6 monterias es de 900€ y los puestos sueltos a 200€. Se caza en la modalidad de MATACUELGA. Las fechas son las siguientes: (12-10-13), (02-11-13), (23-11-13), (22-12-13), (18-01-14), (09-02-14).
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Re: MONTERIAS EXTRAORDINARIAS EN GUADALAJAR
Buenas
¿Que expectativas de Ciervo hay?

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Wilcow escribió:Buenas
Buenas tardes,para serle sincero,el fuerte de estas fincas es y con mucho el javalí y de ciervo la estimación es de unos 8 machos por monteria,las hembras no se pueden tirar,saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- robertlider
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas compañeros deciros ke el monte en concreto es precioso.Espectativas de benao un poco bajas alguna pelota de baretos hay pero poco mas.Eso si el sitio precioso.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
robertlider escribió:Buenas compañeros deciros ke el monte en concreto es precioso.Espectativas de benao un poco bajas alguna pelota de baretos hay pero poco mas.Eso si el sitio precioso.
Buenos dias,le agradezco,en lo que me toca,sus comentarios.En efecto es un monte hermoso y no es menos cierto que el numero de venados no es abrumador,pero lo que si puedo asegurar es que además de los varetos que vd. menciona hay venados de un porte mas que respetable,ayer,sin ir más lejos,divisé una collera,con un venado de quince y otro de doce puntas,saludos.
- robertlider
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas compañero es de respetar tus comentarios ya ke kieres lo mejor para tu negocio. Pero debido a ke este es un gran foro no kiero ke nadie se haga falsas esperanzas.E de decir ke yevo toda la vida cazando en esos montes y algun benao bueno e cazado eso si hace mucho tiempo y claro de los ke se "escapan" de Rionegro.e estado en las ultimas monterias de semillas y santotis ke con los perros tambien cogen tu mancha y la verdad ke han sido muy malas.han dado mucha caña al monte.todabia se me ponen los pelos de punta con esos macarenos de miedo ke e cazado en esas lindes claro ke yo era mucho mas joven y eran otros tiempos cuando el monte era de todos .Os animo a todos a ir a las monterias del compañero.Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
robertlider escribió:Buenas compañero es de respetar tus comentarios ya ke kieres lo mejor para tu negocio. Pero debido a ke este es un gran foro no kiero ke nadie se haga falsas esperanzas.E de decir ke yevo toda la vida cazando en esos montes y algun benao bueno e cazado eso si hace mucho tiempo y claro de los ke se "escapan" de Rionegro.e estado en las ultimas monterias de semillas y santotis ke con los perros tambien cogen tu mancha y la verdad ke han sido muy malas.han dado mucha caña al monte.todabia se me ponen los pelos de punta con esos macarenos de miedo ke e cazado en esas lindes claro ke yo era mucho mas joven y eran otros tiempos cuando el monte era de todos .Os animo a todos a ir a las monterias del compañero.Un saludo
A buen seguro hemos coincidido en mas de una monteria por esa zona.Si viniste a las monterias de la finca de mi vecino y amigo Mario(Santotiz)coincidirás conmigo en que las dos primeras fueron de resultados discretos,aunque no es menos cierto que la tercera se saldó con 42 guarros(bien es cierto que la mayor parte de ellos para carne).La gestión que llevo en mis fincas(sin esperas y hechando muchisimo de comer)así como los años que,como seguro tu conoces,llevan sin cazarse,garantizan a priori unos magnificos resultados(para fincas abiertas),es mas te invito a ti y a los miembros del foro que quieran venir a comprobar en el terreno lo que estoy diciendo,antes de apuntarse a ninguna de las monterias.Tengo por constumbre demostrar lo que digo y creo que esa es la mejor garantia que tenemos las personas.Te agradezco mucho la invitación que haces en tu penultimo parrafo y quedo a tu disposición y la de quien quiera para lo que precise en relacion con estas fincas,saludos.
- robertlider
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Creo ke los dos conocems bien a Miguelañez yeva solo un año de monterias en santotis pero el las ke hace en tamajon aunke n sea el unico propietario e ese monte salen feten.mucha suerte con las monterias.Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
robertlider escribió:Creo ke los dos conocems bien a Miguelañez yeva solo un año de monterias en santotis pero el las ke hace en tamajon aunke n sea el unico propietario e ese monte salen feten.mucha suerte con las monterias.Un saludo
Buenas tardes,en realidad Mario solo era un socio de Tamajon y desde que se quedó con Santotiz dejo Tamajon.Por cierto Mario nuca a dado monterias,el solo hace esperas en su finca,las monterias se las vende a un tal Angel Galvez y Tamajon tambien se las vende a este tipo.Un saludo.
- robertlider
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Efectivamente en santotis mario hace esperas bueno hacia jejeje x ke todabia no le a salido nada tirable en mas de un año y de angeliyo jeje ke decir d angeliyo.Mas bien es el ke da de comer a los guarros y yeta a cazar algun corzo bonito eso si a precio d amigo jejejeje.Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar: