Alimentador de puntas en monstercollator

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
joan01
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Alimentador de puntas en monstercollator

Mensajepor joan01 » 21 Ago 2013 10:07

Acabo de comprar el alimentador de puntas de monstercollator. Menudo precio. Hace tiempo que miraba entre este y el que vende doble alpha pero es que un precio así... Hay que añadir el die (que he comprado a doble alpha) pero aún así sale realmente bien de precio. Yo tengo que recargar para dos (mi mujer también tira en IPSC) y lo cierto que al final la mano izquierda se me agarrota con el movimiento de coger las puntas y colocarlas.

El trato recibido por el vendedor es de matrícula de honor. Tienen un servicio de atención que se sale de lo habitual (y mira que soy comprador compulsivo por internet)

La verdad es que he acabado comprando todos los productos que tenían excepto el alimentador de vainas y la palanca que ya los tenía. Encuentro muy interesante el plato giratorio que venden ya que dicen que reduce el "clack" y la pólvora no sale del casquillo. Como sea cierto será un gustazo.

Pero como siempre hay pegas para todo, tengo a la parienta enfadada porque el amarillo del alimentador no le hace juego con las cortinas. Pero en que se fijan las mujeres !!!!!!

En fin, ya veremos como funciona.

Saludos a todos.

Volver a “Munición y Recarga”