Me han dado un monotiro Gecados del 22 LR.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Me han dado un monotiro Gecados del 22 LR.

Mensajepor Brugent » 19 Ago 2013 19:26

Hola:

No he entrado nunca en esta sección pues hace muchos años que no tenía una carabina del 22 LR, pero hoy he puesto a mi nombre una barata carabina monotiro fabricada aún en la República Federal Alemana que me ha regalado un abuelo que ya no va a renovar su licencia.

Parece una carabina de aire comprimido pero no lo és y con juguetes como estos, cuando era legal, se habían cazado jabalíes de un tiro en el ojo o en el oído.

¿Alguien puede darme su opinión sobre esta carabina?

Para ver la foto entera hay que pinchar en ella.

Saludos: Brugent.

Imagen

Aquí la vemos con las otras dos armas regaladas por este abuelo: una carabina 30 M 1 y una Winchester 1892 del 44-40 del año 1918:

Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Me han dado un monotiro Gecados del 22 LR.

Mensajepor EINAR » 19 Ago 2013 23:20

Eso no es un abuelo, es un Rey Mago... :shock:

Menuda envidia, disfrutalos
SOCIO Nº 144

Imagen

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 20 Ago 2013 01:13

Hola Einar y todos:

Gracias por tus palabras: a veces es cuestión de suerte pues ya tres compañeros de trabajo han entregado las escopetas de sus padres a la intervención de armas y ni siquiera me han dicho si me interesaban, pues ya saben que soy cazador/tirador. :evil:

Con esto no han ganado ni un euro y me han fastidiado, pero este abuelo amigo mío aún tiene la cabeza clara y antes de que las entregasen sus hijos, me las ha regalado.

" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 20 Ago 2013 22:27

Cuando murió mi padre me quedé con sus dos escopetas, pero una pistola de 9mm. y un precioso revólver Astra ·8 Spl. se quedaron en la intervención de armas y fueron subastados al no tener yo la F :cry: :cry:
No conozco esta carabina para darte mi opinión sobre ella, pero te digo que has tenido suerte por el regalito.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 20 Ago 2013 22:42

Saludos,

Pues a mi con un "abuelo" me paso, que entrego a destruccion un par de pistolas que tenia (un par de eibarresas) antes que darmelas, e incluso vendermelas.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 20 Ago 2013 23:38

Hola a todos:

A veces la gente hace cosas ilógicas o simplemente no se acuerdan de que es posible que le interesen a un amigo: ya dicen que hay que exigirse mucho uno mismo y no esperar nada de los demás.

Cuando pueda me buscaré una mira telescópica para la carabina del 22 LR.

" ...

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”