Hola, he visto este collar de adiestramiento para perros del que pongo el enace, y me parece que tiene muy buen precio.
https://www.collaradiestramientoeconomic ... 05/n5.html
Me gustaría saber vuestra opinión sobre él, si alguno lo conoce, ya que quiero comprarlo.
Me interesa cualquier opinión sobre collares, ya sé que lo bueno vale dinero, pero mi presupuesto es de 100 eurillos.
Gracias y un saludo.
Duda sobre este collar de adiestramiento
- emburrialoto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda sobre este collar de adiestramiento
no se como funcionaran, pero en esto de los collres electricos no escatimaria mucho. mi consejo es que te vale mas comprar uno usado (que los hay por poco mas de 100€) pero que sea efectivo y de marca conocida y avalada por el uso de muchos cazadores, innotek, canicom...
en su dia tambien me compre uno de esos que anuncian que hacian mil filigranas a 1000m y por solo 60€ y va a ser que no. funciono un tiempo, pero muy cerca, de 1000m nada de nada y ahora es como si no se conectara el collar con el mando. asi que rompi el cerdito y me compre un innotek de los antiguos, de 1800m, que aunque no sean reales seguro que 1000m si que los alcanza.
un saludo
en su dia tambien me compre uno de esos que anuncian que hacian mil filigranas a 1000m y por solo 60€ y va a ser que no. funciono un tiempo, pero muy cerca, de 1000m nada de nada y ahora es como si no se conectara el collar con el mando. asi que rompi el cerdito y me compre un innotek de los antiguos, de 1800m, que aunque no sean reales seguro que 1000m si que los alcanza.
un saludo
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias emburrialoto, tomo nota.
un saludo.
un saludo.
- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
Si a 1000 metros consigues ver el perro, una de dos, o tienes una vista privilegiada o estás en un terreno liso como la palma de la mano. La cuestión de los metros se torna imposible cuando comienzan las alteraciones de nivel en el terreno. Me explico, siempre que no tengas obstáculos de por medio, el collar funcionará, o simplemente no pierdas de vista al perro. Lo demás, son técnicas de venta que en la práctica, la mayor parte de las veces, no te funcionará.
Además, y es mi opinión muy personal sobre estos collares, se tiene que ser muy comedido y tener muy claro la función del collar, para no obtener lo contrario a lo que buscamos. Tengo collar y lo he usado, poco y con mesura. Tambien tengo compañeros que por mal uso, cuando el perro lo tenía puesto no se separaba de su amo, en cambio sin él, no paraba de correr.
Si puedes, busca artículos de entrenadores de perros y te sacará de dudas.
Además, y es mi opinión muy personal sobre estos collares, se tiene que ser muy comedido y tener muy claro la función del collar, para no obtener lo contrario a lo que buscamos. Tengo collar y lo he usado, poco y con mesura. Tambien tengo compañeros que por mal uso, cuando el perro lo tenía puesto no se separaba de su amo, en cambio sin él, no paraba de correr.
Si puedes, busca artículos de entrenadores de perros y te sacará de dudas.
- emburrialoto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
no se que modalidad de caza practicas tu, pero yo no es la primera vez que veo a mis perros como dos puntitos blancos detras de un puntito negro y si no los veo yo me fio de la gente con la que perreo como para que me digan si debo o no debo utilizar el collar (no se si la medida de puntito equivaldra a 1km de distancia, pero te aseguro que es mucha distancia). ahi es donde hacen falta los 1000m o mas, bueno no en el caso de que vallan detras de un punto negro si no en el caso de que vallan detras de un punto de otro color jejeje. obviamete tambien soy partidario del uso del collar con medida y mesura, y siempre sabiendo el comportamiento que quieres evitar que realizen. en el tema de la pluma ya no me atrevo a hacer ninguna valoracion, los compañeros que conozco que lo usan es por que generalmente el perro se les alarga demasiado.
un saludo
un saludo
No sera la primera vez que enciendes el localizador gps por que los perros se han ido con un jabali y te marca 5 kilometros o mas...Como dice el compañero si es jabali(puntito negro)no importa pero si el puntito hubiera sido de otro color no hubiera venido mal el de adiestramiento para decirle al perro que eso no se cazaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡.No obstante si es para caza menor no es necesario tanto alcance, tengo uno de 200 metros (que en realidad no los alcanza)que cumple de sobra...

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI
- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
La caza que practico es mayoritariamente la menor, pues en la mayor no tengo perros y voy de puesto. Mi collar es de 700 metros, que por supuesto no los alcanza ni con baterias nuevas, máxime en esta zona del norte, que por su orografía, pierdes de vista al perro con mucha frecuencia.
Esto es comparable con las emisoras de radio, (walkis PMR o libres) aunque las dosmetros tambien tienen sus carencias, que siempre que no tengas un obstáculo por medio funcionan. Como bien apuntais los que teneis la posibilidad de ver en largo y sin obtáculos, si el emisor es bueno, el alcance debería serlo también.
Saludos
Esto es comparable con las emisoras de radio, (walkis PMR o libres) aunque las dosmetros tambien tienen sus carencias, que siempre que no tengas un obstáculo por medio funcionan. Como bien apuntais los que teneis la posibilidad de ver en largo y sin obtáculos, si el emisor es bueno, el alcance debería serlo también.
Saludos
Hola, hombre siempre es mejor las marcas buenas y
lo conocido. Pero tienen muy buena pinta.
Tampoco pierdes tanto y los collares buenos han bajado de precio. Yo antes que que uno de segunda mano
Prefiero uno de estos.
lo conocido. Pero tienen muy buena pinta.
Tampoco pierdes tanto y los collares buenos han bajado de precio. Yo antes que que uno de segunda mano
Prefiero uno de estos.
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias a todos. saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ya se que respondo un poco tarde, pero pondre mi granito de arena.
Estos collares los puedes comprar en paginas como deal extreme por poco mas de 30 euros, yo compre uno que me llamo la atencion, y me salio por poco mas de 30 euros y la verdad es que funciona a la perfeccion con mas de 3 años que tiene.
Un saludo
http://dx.com/p/100-levels-rechargeable-bark-control-dog-collar-with-1-3-lcd-remote-controller-94168
este tiene muy buena pinta, el que yo compre no lo logro encontrar, un saludo
Estos collares los puedes comprar en paginas como deal extreme por poco mas de 30 euros, yo compre uno que me llamo la atencion, y me salio por poco mas de 30 euros y la verdad es que funciona a la perfeccion con mas de 3 años que tiene.
Un saludo
http://dx.com/p/100-levels-rechargeable-bark-control-dog-collar-with-1-3-lcd-remote-controller-94168
este tiene muy buena pinta, el que yo compre no lo logro encontrar, un saludo
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Similar al de deal extreme los tienes en ebay por 30 euros puesto en casa o menos si buscas bien.
Como este:
https://www.ebay.es/itm/100-level-Electr ... 1050834881
Un saludo
Como este:
https://www.ebay.es/itm/100-level-Electr ... 1050834881
Un saludo
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
Yo utilizo Canicon tengo 2 a mi me salieron bastante buenos y creo que fueron 90 euritos, los de 200 metros para mi suficientes metros.
saludos.
saludos.
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo te he puesto ese de ebay en plan barato, pero yo tengo un canicom 200 y te lo recomiendo tambien. No se te va de precio y es una garantia de calidad frente a estos chinos de ebay y deal.
Un saludo
Un saludo
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡¡vaya!!! Por 30 eutos esta muy bien...y si sale malo no pierdes mucho...aparte de que a ti te salio bien. Lo probaté. Muchas gracias compañero