Kaliber carabine fotos

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Kaliber carabine fotos

Mensajepor kunis » 16 Ago 2013 09:19

Hola a todos,después de un tiempo sin ordenador,vuelvo para "poner por lo alto" la marca Kaliber..por medio de Jose Blanco y la armería censurada por spam en Almansa,he adquirido la Kaliber Carabine,ademas de la Cricket que ya tenia,también mediante Jose Blanco,quien me la recomendó.Lo que me diga el,va a misa,jeje,je.... :mrgreen: .
Es una maquina de precisión,un bisturí!!!
No tiene nada que envidiar a la Cricket,simplemente es diferente!!!tiene una culata muy equilibrada y de calidad por lo demás en el tema de mecánica va muy,muy fina no hace ruido en exceso y tiene muy buena relación potencia/precisión..Lo que mas me gusta,es que es robusta y muy bien terminada ademas de equilibrada a la perfección.Nada mas pueda os subiré alguna foto de la nueva Kaliber Carabine en 5,5 mm.
Saludos!!!

En AC levante he dejado fotos ya que aquí no lo consigo si alguien pudiera decirme como tengo que hacerlo ,las pondría aquí también.
Última edición por kunis el 21 Ago 2013 10:56, editado 1 vez en total.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kaliber carabine

Mensajepor chelin12 » 16 Ago 2013 10:30

kunis escribió:Hola a todos,después de un tiempo sin ordenador,vuelvo para "poner por lo alto" la marca Kaliber..por medio de Jose Blanco y la armería censurada por spam en Almansa,he adquirido la Kaliber Carabine,ademas de la Cricket que ya tenia,también mediante Jose Blanco,quien me la recomendó.Lo que me diga el,va a misa,jeje,je.... :mrgreen: .
Es una maquina de precisión,un bisturí!!!
No tiene nada que envidiar a la Cricket,simplemente es diferente!!!tiene una culata muy equilibrada y de calidad por lo demás en el tema de mecánica va muy,muy fina no hace ruido en exceso y tiene muy buena relación potencia/precisión..Lo que mas me gusta,es que es robusta y muy bien terminada ademas de equilibrada a la perfección.Nada mas pueda os subiré alguna foto de la nueva Kaliber Carabine en 5,5 mm.
Saludos!!!

Joder acabas de ponerme los dientes largos jajaja pero de momento seguiré con la criquet , a mi también Jose blanco me la recomendó.

Volver a “Armas de Aire”