Cinta de caminar // Vendida// cerrar anuncio
Cinta de caminar // Vendida// cerrar anuncio
Cinta para andar con pocas horas de uso marca BH modelo Galileo,con pulsometro,medidor de distancia,indicador de calorias quemadas.Muy comoda para espacios reducidos es plegable y dispone de ruedas para transportarla sin esfuerzo,solo ha funcionado un par de meses.Nole doy uso y quiero hacer hueco en la habitacion.No me interesan cambios.200 euros.Puedo mandar mas fotos.
Última edición por KALIMOCHO el 07 Sep 2013 19:28, editado 1 vez en total.
Re: Cinta de caminar
KALIMOCHO escribió:Cinta para andar con pocas horas de uso marca BH modelo Galileo,con pulsometro,medidor de distancia,indicador de calorias quemadas.Muy comoda para espacios reducidos es plegable y dispone de ruedas para transportarla sin esfuerzo,solo ha funcionado un par de meses.Nole doy uso y quiero hacer hueco en la habitacion.No me interesan cambios.200 euros.Puedo mandar mas fotos.
Re: Cinta de caminar
KALIMOCHO escribió:Cinta para andar con pocas horas de uso marca BH modelo Galileo,con pulsometro,medidor de distancia,indicador de calorias quemadas.Muy comoda para espacios reducidos es plegable y dispone de ruedas para transportarla sin esfuerzo,solo ha funcionado un par de meses.Nole doy uso y quiero hacer hueco en la habitacion.No me interesan cambios.200 euros.Puedo mandar mas fotos.
Re: Cinta de caminar // Vendida// cerrar anuncio