necesito opiniones antes de realizar una compra

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
777collector
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

necesito opiniones antes de realizar una compra

Mensajepor 777collector » 14 Ago 2013 16:45

tengo una norica kick muy modificada,para competicion en aire,visor no comercial,reduccion de la presion en el gatillo,cañon pesado y flotante,sin modificar la velocidad de salida.

pero estoy hasta los..... de tener que recargar tras cada disparo,me llamo mucho la atencion el pcp,por eso de que no hay que recargar tras cada disparo,me llamo la atencion la at44 con bipode y un buen visor con laser para centrar mejor el disparo,en 4,5 lo malo que he visto,desde el punto de vista tecnico pierde 50 metros por segundo respecto a la quick 350/300

y bueno como personalmente me gusta lo clasico,que sea de fibra no me atrae mucho.. pero la idea de mucha mayor modularidad,de no recargar tras cada disparo y tener cerrojo pues...... tira y mucho xDDD, espero vuestras opiniones con mucho interes :vacaciones^:

gracias de antemano gente,y buenos tiros

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: necesito opiniones antes de realizar una compra

Mensajepor kansas » 15 Ago 2013 13:35

Hola, creo que estas un poco liadillo, La Norica Quick, no te dará nunca 350 m/s, a no ser que la pongas una camara de potencia mas grande y uses municion ligera. Segundo para tirar con pcp, a esas velocidades la ultima que te recomiendo es una Hatsan AT44, pero es solo mi opinion, aparte de que estarias fuera de la legalidad. Piensa que es lo que te gusta, la precision o la velocidad. Sopesa esos dos parametros y decide que prefieres, apuntar y dar al punto donde quieres dar o apuntar a un cerro y que te de igual donde llegue el impacto. Para precision se suele coincidir en que el punto de velocidaqd optimo en un balin no debe pasar de 270 m/s. Pero eso es algo que ya comprobaras por ti mismo. En pcp, solo dispongo de dos pruebas una con AT44 cal. 6.35 y otra con Cometa Lynx cal. 5.5 y en precision para mi la Lynx le da mil vueltas a la AT44. Tambien es verdad que algunas Hatsan montaban cañon LW y esas si tienen muy buena precisión. Como ves mi consejo es que busques,leas, pruebes si puedes y despues decidas. Pero te repito la Norica Quick, no te dará 350 m/s. Es pura fisica. Un saludo

777collector
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 777collector » 17 Ago 2013 12:10

en principio en a-alvarez me dijeron que venia para 350m/s pero a partir de ahi ya no se,yo le pague 30 euros a un armero para que me la pusiera a punto para precision,es mi unica arma de competicion,el sabra lo que hizo me dijo que le puso muelles mas blandos,por el tema del gatillo,y que le hizo pruebas de velocidad de salida y que solo rondaba los 300 m/s pero que si queria me los dejaba asi pero corria el riesgo que tu dices,que el proyecctil se desestabilizara en vuelo por velocidad.le dije que lo dejara asi y a 30 metros hace diana, a mas ya se va por los cerros de ubeda,a ver,yo para competicion pues la at44 me llamo la atencion por el precio,solo por 400, pero no puedo meter 700 para competicion ahora no al menos,por eso lo decia,pero veo que pcp en españa hay casi nada,casi todo lo que veo son las clasicas de cañon movil y carga vertical monotiro.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 17 Ago 2013 12:22

Siempre tienes la opción de 2 mano, no la descartes y por 400 € tienes grandes cosas. Siempre es recomendable probar antes de comprar. Un saludo

777collector
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 777collector » 17 Ago 2013 22:23

soy el unico de mi comarca que hace tiro deportivo,ya pregunte a varios pero que va,como si fuera la mujer xDDD

Volver a “Armas de Aire”