DESPIDO funcionarios GRECIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

DESPIDO funcionarios GRECIA

Mensajepor elsantoangel » 05 Ago 2013 18:52

POR FAVOR sobran los comentarios de si los funcionarios somos unos flojos o que cobramos 3000al mes o que si fulanito trabajaria ahora de policia nacional por 800€ al mes .....

GRECIA tira pa lante y se va a cargar a unos pocos echandolos a la calle, se sacaron este sistema para SABER QUIEN ES EL ELEGIDO

https://www.telesurtv.net/articulos/2013 ... -1367.html

ME PREGUNTO QUE PASARIA AQUI CON ALGO ASI, RESULTA QUE NO TENEMOS DERECHO A PARA PQ SOMOS MU AFORTUNADOS ASI QUE PODRIA SER Q ALGUIEN DESPUES DE 20años SE QUEDARA EN LA CALLE CON UN CARTON PA DORMIR

ahora para que algunos compañeros sigan defendiendo este gobierno-sistema feudal de señoritos, pq ya decian los viejos ..... cuando las barbas de tu vecino veas mojar ....

a lo mejor p eso rajoy GASTA TANTO EN BOTES DE GAS LACRIMOJENO

ale a disfrutar
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

josetxo
Usuario Dado de Baja

Re: DESPIDO funcionarios GRECIA

Mensajepor josetxo » 05 Ago 2013 19:05

Vamos a ver...
¿Esto no es en Grecia ?...¿ entonces ?.
Pues eso. Cuando por aqui se oigan cosas similares, discutimos. Mientras tanto, seguid trabajando....lo demas es gastar saliva y teclado. Consolaos pensando que las generaciones futuras les agradeceran el sacrificio, cual Anibal y sus 300.....
Un saludo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 05 Ago 2013 19:52

tiene razon josetxo,de momento eso no pasa aqui.osea que a currar todo el mundo y sacar el pais para delante.y[color=#FF0000]proteger al ciudadano,que al fin y al cabo son los que pagan los impuestos,y con ello el sueldo de politicos,funcionarios y demas.y a lo de la gente que lleva 20 años trabajando,y vive en la calle con un carton.eso ya pasa ya,y muchisimo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Ago 2013 20:06

Sí, eso no pasa aquí, y ya están tardando ...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 05 Ago 2013 20:13

A ver,
creo que en estos momentos, todas las empresas están adecuando la plantilla a las ventas actuales (algunas se aprovechan mas de la cuenta pero eso es otro debate).

Y entiendo que la administración pública no debería ser menos.

Pongo por caso. Si en una oficina municipal que gestiona licencias de apertura de negocios, cuando hace 10 años se gestionaban 500 licencias mensuales había 5 funcionarios, ahora si se gestionan 100 licencias al mes, entiendo que con un funcionario es suficiente.

Entiendo que despedir a policías no es plato de buen gusto para nadie ya que afecta a la seguridad de las personas. Pero las cuentas son las que son y si los ayuntamientos en lugar de ingresar X dinero todos los años del contribuyete, ingresan menos, pues es lógico que de algún sitio hay que recortar... y si no queda mas remedio que hacerlo en personal de policía municipal, pues habrá que hacer el sacrificio.

Si actualmente hay una plantilla de 65.000 policías nacionales en activo (he puesto la cifra por poner algo) y no podemos permitirnos esa plantilla, puestu me diras a ver de donde sacamos el dinero para pagar tantas nóminas.

Yo sería feliz si tuviésemos 1 millón de policías en la calle, pero cuando las cuentas no cuadran...

Ojo... que por mi parte lo que empezaría a suprimir son cargos públicos innecesarios como senadores, diputados, autonomías, consejeros, presidentes, directores generales y demás chusma, y dejaría a los funcionarios como último recurso.

Pero como los que tienen el poder son precisamente los senadores, diputados, directores generales... pues termina pagando el pato el eslabón que está al final de la cadena.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 05 Ago 2013 20:34

OK, esto no es grecia, ni tampoco estamos en la UEUROPEA, y tenemos brrrtes verddd...

Sigamos haciendo el tonto y haciendo como no pasa nada, que esta gentuza nos coman dia a dia un poco mas y mas de terreno y cuando nos demos cuenta no habra forma ninguna de llevarnos nada a la boca pq lo habran saqueado todo

ya decian que primero vinieron a por los judios y como yo no era judio no dije nada .....

Asi q por lo que veo ya sé como acabara este pais

Si es q lo tenemos en lso refranes ...."MIENTRAS YO VAYA CALIENTE RIASE LA GENTE"

Primero q se vaya esta gentuza y se recorten ellos empezando por las piernas y cuando GANEN Y TENGAN LOS MISMOS PRIVILEGIOS QUE LOS DEMAS FUNCIONARIOS empezamos a despedir policias, medicos, administrativos y los que sobren .....ya vereis como de estos ultimos no sobran tanto y de la castuza el 95%

Ya nos han quitado la paga de navidad pero NOS MERECEMOS QUE NOS QUITEN LA DE VERANO Y NOS RECORTEN EL SUELDO UN 30% MAS haber si asi ..........
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 Ago 2013 20:46

Hola Santo..
Tal y como lo planteas, estas exclusivizando el debate para que participen solo los funcis. Dado que el sector privado ya ha puesto su tributo encima de la mesa, no creo que este se tenga que responsabilizar de que al sector publico le recorten el tamaño. El tamaño nos lo han recortado con creces a los que aportamos de forma neta a las arcas. Por eso los problemas ahora os afectan de forma notoria. Mi sueldo lo paga el producto que yo fabrico. El sueldo de la administracion lo paga la deuda publica. Esa es la diferencia, al margen que tu pagues unos impuestos con dinero que antes han recaudado de otros que han pagado impuestos. Si no hay base en la piramide, esta se invierte. Y ya ni es piramide ni pollas. No puede ser esa piramide mas grande por arriba que por abajo. Por decirlo de alguna manera...VUELCA. Pero de esto ya hemos discutido, mucho y de forma vana. No tengo ni puta gana de enemistarme con quien se vea afectado, por que toda su defensa se base en que se ha roto los cuernos estudiando y es inprescindible. Lo siento, pero si los que aportamos dinero que se trae del exterior, ya hemos pagado el precio, ahora le toca la silla del barbero a otro.
Un saludo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 Ago 2013 21:03

En España deben recortar por lo menos 1 millón de funcionarios y es en lo que están pero no lo van ha hacer de un modo evidente.

Los derechos están muy bien y son muy bonitos, pero cuando hablamos de dinero hay que sacarlo de algún sitio y ya no queda de donde.

Mejor tener un plan B con tiempo por si toca como se hace en la empresa privada.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 05 Ago 2013 21:04

Que hay mucho funcionario que no pega palo al agua es verdad, pero tambien hay otros que se ganan el sueldo.
El despido masivo de funcionarios para cuadrar cuentas no es la solucion. Como decia mi padre, pan para hoy hambre para mañana.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Ago 2013 22:54

Los griegos lo han intentado, lo de no despedir a ninguno y que siga la fiesta, pero el que pone la pasta ha dicho que nones. Si no se quiere ver pues se tapa uno los ojos y ya está, pero la cosa ha empezado en España por los interinos, luego vendrán los funcionarios de dudosa contratación junto con los de empresas públicas innecesarias, y así de a pocos irá disminuyendo la montonera de sueldos públicos.

Complicado asunto porque un excedente de más de un millón no se elimina de la noche a la mañana, por eso el Montoro comete los disparates que comete y dice las tonterías que dice. La cuestión es que dispongamos de tiempo para que se haga pausada y discretamente, cosa distinta será si se cierra el grifo repentínamente y llegan los sustos, como en Grecia.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Ago 2013 09:32

JOSETXO ni excluyo del debate a nadie ni creo que nada sea en vano, ya sabes por otros post que YO defiendo A TODOS LOS JUSTOS, perros hy en tods partes y estos en mejor ni nombrarlos

Aqui pretendo SOLO centrarme en los FUNCIONARIOS, no quiere decir que me de igual los autonomos pje

YO SOY FUNCIONARIO pero no gilipollas pues mi familia ha sido autonoma, tengo amigos comerciales, familia que trabaja por cuenta ajena ectect y TODOS ELLOS ME IMPORTAN

El tema aqui como han dicho es QUE HABLAMOS DE 1000000 de fuincionarios ......os imaginais otro millon mas de parados? es q realemtne es pan para hoy Y RUINA PARA DENTRO DE 2 horas, es que perfecramente en 2014 nos podemos plantar en 8 millones de parados, vamos un EJERCITO

DE MOMENTO sobrar y digo que NO SOBRA CASI NADIE, empleados publicos NO SON FUNCIONARIOS pues son por contrato y funcionarios SI SOBRAN EN pej alguna oficina como han dicho pues se DISTRIBUYE donde haga falta que en otros sitios escasean, si es una putada q te trasladen pero en verdad hace falta

OTRA COSA Q NADIE MENCIONA, OK ACEPTO QUE ME HECHEN POR EL PAIS !!!! pero Y QUE PARO ME QUEDA DESPUES DE 15 años de servicio ..... NINGUNO !!!!

es justo esto?

cada dia veo tiendas que cierran para siempre conocidos que se suman al paro y esto es un suma y sigue, si le añadimos 1 millon de parados mas y encima sin ni siquiera una prestacion a donde vamos a llegar a este pais ? y ellos ni se han tocado ni un centimo

Entiendo que haya q ajustarse al nievo ritmo de consumo, cosa que defiendo , pero despues de 10 años de lujuria no se puede cortar el grifo asi y mas en un sistema en donde si no tienes un duro automaticamente eres un MARGINADO

Entiendo que hay q adaptarse, pero a que? En españa no hay ALTERNATIVAS pues ser autonomo es un suicidio pq solo es PAGAR TRIBUTOS y por cuenta ajena con 7 millones de parados acaban pagandote a 4€ la hora, LA CARISTIA DE LA IDA SE HA MEGAINFLACIONDO asi que ya me diran como acaaremosen este pais

Pero ellos en sus tronos legislando estupideces para llenarse los bolsillos de $$$ y poder vivir a todo tren , los demas a pagar o arrastrarse

no me gustaria dejarle a mis hijos un pais asi ...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Ago 2013 09:46

No se por que CHILLAS se hace un poco complicado seguirte.

Si en tu casa los ingresos disminuyen un 50%, los gastos suben un 40% y las tarjetas de crédito las tuvieras a la mitad ¿ no dejabas de comprar ciertas cosas?. Pues el país lo mismo.

Otra cuestión es si es mejor esto o peor aquello, y por supuesto que antes se cargan el país que quitarse un chofer, pero esa es otra discusión.

Los políticos ahora mismo están jugando a que los rescaten no a salvar el país. y eso es en mi opinión infinitamente peor que cualquier otro escenario.

El escenario es terrorífico para los próximos años.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 06 Ago 2013 10:15

si no hubiese tanto antidisturbio empeñado en aporrear al ciudadano,y proteger a estos hijo putas de políticos,probablemente no os hubieran quitado las pagas a los funcionarios.

y si hay que despedir a funcionarios,pues que se despidan y punto.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Ago 2013 10:25

TSMAN no chillo, solo resalto "ALGO" de verdad que no sé quien invento eso de las mayusculas es chillar, seguramente uno que chillaba mucho, pq yo no chillo mas bien hablo siempre en voz baja ....

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Ago 2013 12:56

Pues yo tampoco sé a quien se le ocurrió pero es lo que la mayoría entendemos.

En cualquier caso es para estar como poco alterado con las circunstancias que estamos viviendo...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Volver a “Conversación General”