un gatillo para gamocf30

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

un gatillo para gamocf30

Mensajepor javidrum » 02 Ago 2013 01:37

Hola compañeros
He adquirido en este foro una cf30 y estoy muy contento con ella,la he lijado dado color y barnizado
y tira bien
pero para terminar de afinar he buscado el gatillo datuna y no se que modelo de los que tiene me podría valer
Ya se que es un tema muy repetido pero usando el buscador no he encontrado un hilo donde lo ponga
He intentado poner dos fotos y no se si lo habré hecho bien,una la he echo de una forma "insertar en texto"y la otra no
Haber que sale espero que os guste
Gracias de antemano
Adjuntos
 IMG_0153.JPG 
Hola compañeros
He adquirido en este foro una cf30 y estoy muy contento con ella,la he 00

Haddock
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: un gatillo para gamocf30

Mensajepor Haddock » 01 Oct 2013 20:45

Hola, mira este verano le puse uno a mi CF20 y va genial, creo que era el GRT III pero viene en la página de Charlie Datuna todas las marcas y modelos,
Si no pone la CF30 te sirve lo mismo el de la CF20 pues es básicamente igual.
Ya sabes hay que enviar los dólares en efectivo en un sobre y te lo envían enseguida, con el mío hubo un problemilla pues por lo visto en los gatillos gamo hay de dos tipos pero la diferencia es solo un pin, uno es mas grueso y otro mas fino, en Datuna le llaman FAT TRIGGER PIN pero hasta que no lo vas a cambiar no sabes cual es el que lleva el tuyo, el mío era diferente y se lo dije por mail, en unos días me enviaron otro pin de la medida correcta.
Atención y servicio excelente.

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: un gatillo para gamocf30

Mensajepor javidrum » 04 Oct 2013 00:52

Gracias por la respuesta
Un saludo

Volver a “Customización y Bricolaje”