bsa mk2 r-10

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
miamar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

bsa mk2 r-10

Mensajepor miamar » 26 Jul 2013 22:41

alguien tiene una carabina de estas,que precision tiene ,como va,yo tengo una pero me parece que no le saco el partido que deveria no se por que

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: bsa mk2 r-10

Mensajepor homer » 27 Jul 2013 12:41

miamar escribió:alguien tiene una carabina de estas,que precision tiene ,como va,yo tengo una pero me parece que no le saco el partido que deveria no se por que

Buenas lo primero k deberías hacer es presentarte y después poner el anuncio en su sitio correspondiente
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 27 Jul 2013 15:33

Hola compañero. Presentate como cortesia a los demas.
Yo tengo una. Tiene muy buena precision
Cuentanos que es lo que te pasa para poder hecharte una mano

Satur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Satur » 27 Jul 2013 21:42

Yo también tengo una R10, y es la mas precisa que tengo.

miamar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor miamar » 30 Jul 2013 23:34

Buenas noches me llamo Miguel angel y vivo en torrevieja y despues de mi presentacion devo decir que soi nuebo enesto y no se si hago la pregunta e el lugar apropiado,lo digo por el moderador.mi problema es que no hago las agrupaciones que yo creo que deveria hacercon mi r-10,probando diferntes balines unos van mejor que otros pero ninguo de los que he probado me convence,tambien le aprete el muelle haber si iva mejor pero cuando tiene poca presion pierde aire por el cañon tiro del cerrojo y lo corto pero no se a que es devido,

Satur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Satur » 01 Ago 2013 23:14

miamar escribió:Buenas noches me llamo Miguel angel y vivo en torrevieja y despues de mi presentacion devo decir que soi nuebo enesto y no se si hago la pregunta e el lugar apropiado,lo digo por el moderador.mi problema es que no hago las agrupaciones que yo creo que deveria hacercon mi r-10,probando diferntes balines unos van mejor que otros pero ninguo de los que he probado me convence,tambien le aprete el muelle haber si iva mejor pero cuando tiene poca presion pierde aire por el cañon tiro del cerrojo y lo corto pero no se a que es devido,

Hola, eso es normal ya que el martillo queda empujando la válvula y cuando la presión es baja, la fuerza del muelle del martillo es superior a la
Del muelle de la válvula, quedando esta abierta.
Lo que cierra la válvula es el muelle de la misma y la presión.

Volver a “AC General”