Hola a todos,
Quería preguntaros.... Donde puedo comprar un air stripp para cometa fenix 5.5.....
Ó, qu tan efectivo es fabricarse uno de alumini con cámaras internas cónicas, todo esto en torno..... Y de ser efectivo, que separación debería haber entre camara y cámara, peso del conjunto, diámetro de agujero del paso del balin y longitud total del accesorio....
Gracias, buen fin de semana para todos
air stripp casero
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: air stripp casero
https://airenlaces.blogspot.com.es/2012/ ... s.html?m=1
Aquí hay info al respecto, lo quiero hacer como el air stripp de la única foto que pone A B C D, en este caso lo quiero hacer como el modelo C
Aquí hay info al respecto, lo quiero hacer como el air stripp de la única foto que pone A B C D, en este caso lo quiero hacer como el modelo C
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, creo que no debes complicarte, el moderador que trae de fabrica la compact quita bastante ruido con los rulos y la espuma. El unico cambio que yo tengo hecho a ese moderador es sustituir la espuma de fontanero por lana de carrocero, disminuye el ruido del disparo, pero aumenta el del resorte, con lo que no veo demasiada mejora. asi que lo he dejado con la lana de carrocero, ya que no influye en su precision. Al venir encamisadas las Fenix compact con su cañon corto, provocan mayor ruido al disparar. En el caso del cañon largo este ruido es menor y la sobreelevacion del mismo en el momento del disparo es menor tambien. El resultado mejorlo dan los bafles del amigo Loboferoz, es el unico que tiene comprobada su funcionalidad. De hecho en mis HWs los tengo instalados y funcionan. Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
kansas escribió:Hola, creo que no debes complicarte, el moderador que trae de fabrica la compact quita bastante ruido con los rulos y la espuma. El unico cambio que yo tengo hecho a ese moderador es sustituir la espuma de fontanero por lana de carrocero, disminuye el ruido del disparo, pero aumenta el del resorte, con lo que no veo demasiada mejora. asi que lo he dejado con la lana de carrocero, ya que no influye en su precision. Al venir encamisadas las Fenix compact con su cañon corto, provocan mayor ruido al disparar. En el caso del cañon largo este ruido es menor y la sobreelevacion del mismo en el momento del disparo es menor tambien. El resultado mejorlo dan los bafles del amigo Loboferoz, es el unico que tiene comprobada su funcionalidad. De hecho en mis HWs los tengo instalados y funcionan. Un saludo
Hola compañero, gracias por tu interés y tu ayuda, peeeero yo me refería a un supresor de gases no un moderador de sonido, sé que es inevitable el petardeo de un arma de muelle, pero también he leído que ciertas carabinas mejoran su precisión al contar con un difusor de salida de aire,al verse menos afectado el balín gracias a la retención/perdida de aire, al salir del cañón.... Espero no estar pidiendo algo imposible para esta carabina.... Mejor precisión

Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como se nota que estamos de vacaciones eehhh.......
Volver a “Customización y Bricolaje”