Mensajepor josegun » 09 Jul 2013 19:51
Hola,a ver si entre todos te podemos ayudar.Yo desde aqui aprecio un color diferente de la palanca de carga,a ver si no es la original,o es otra,parece que tiene un tono mas negro,como de mas nueva.Otra cosa,para saber si esta duro el cañon,apretado demasiado,mira a ver con la palanca sacada de la camara,descartalo.No estaria demas que nos enseñaras unas fotos de todas las piezas desmontadas.Yo tambien tengo alguna Norica con el mismo roce,pero no tanto,esto tambien se puede deber a que haya perdido como una especie de muelles que llevan en el interior de la culata,o cualquier pieza pequeña de similar utilidad,que no es sino de empujar la palanca hacia la camara.Estas piezas puede ser que esten empujando mucho,o que sean otras,sin ver la carabina es muy dificil saberlo.Tambien tienes la opcion de pasarle un poco la radial o limarla con limaton la palanca de carga por debajo,por donde roza.Respecto al muelle,sin verlo y medirlo,y ademas ver tambien como entra en el piston,es dificil saber si es el suyo.Lo dicho,unas fotos de todas la piezas ayudarian mucho,ademas ese final de la palanca tambien,donde choca y empuja el piston,seria interesante saber como esta,igual ha cogido mal forma y tiende a irse para arriba,y por eso el roce...