Aumento de potencia

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
cadki
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Aumento de potencia

Mensajepor cadki » 04 Jul 2013 15:58

Hola buenas, tengo una shadow 640 y quería saber que seria mejor, ponerle un muelle de 39,5 espiras o ponerle uno de 35 que es el que incorpora la shadow 1000, tengo un adaptador para poder implantar dicho muelle. el motivo seria para aumentar un poco la potencia de la carabina.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Aumento de potencia

Mensajepor gaviota » 05 Jul 2013 11:07

Yo me lo pensaría :wink:

La cámara de potencia de las Gamo 640 no va soldada. Yo no me arriesgaría a probar de meterle muelles de modelos mas potentes.

Aparte que dudo que pudieras conseguir mas de 2 o 3 julios.

Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Aumento de potencia

Mensajepor nor-storm » 23 Ago 2013 03:14

Buenas.
hola cadki, sigue el consejo de gaviota, yo en mi gamo cfx hice todo lo habido y por haber,(muelle 40espiras, top mas pesados, etc... y al final tuve que rendirme a a la evidencia, donde no se puede no se puede.
En muelle poco se puede conseguir para aumentar la potencia de un arma determinada salvo que esté en malas condiciones. A lo sumo como te ha dicho gaviota un par de julios si acaso que pronto se vendran abajo.
Eso si, puedes mejorarla bastante quitando holguras y ajustando las piezas internas para quitar vibraciones y mejorar la precision.
suerte y un saludo.

Volver a “Customización y Bricolaje”