Fundir para 308 W.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Fundir para 308 W.

Mensajepor archiduke » 04 Jul 2013 00:06

Llevo varios días dándole vueltas a si me merece la pena por entretenimiento, economia y resultados de precisión el fundirme también las balas para el 308 W.
No lo tengo claro porque soy consciente que a diferencia del revólver aquí creo que me vería en la obligación del uso de gas check y por supuesto de una aleación más adecuada.
Con todo ello y sin saber los resultados en el polígono porque la finalidad es exclusivamente deportiva y agujerear dianitas...¿fundo puntas o... las compro de alguna marca reconocida y solamente me preocupo de la receta adecuada?
Me gustaría leer opiniones o experiencias de todos vosotros. Aprovecho para agradecer de antemano a todos, lo que se aprende leyendo vuestros comentarios. Saludos! :roll:
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

rs-05
Usuario Baneado

Re: Fundir para 308 W.

Mensajepor rs-05 » 04 Jul 2013 10:09

mi opinion no te la doy porque ya la sabes , y la de los demas casi que te va a dar igual porque como te conozco se que terminaras fundiendo digan lo que digan los demas Imagen

hace poco tiempo te dije que te enchufabas en lo de la recarga y decias que no , aún te adelantaste a mis previsiones , y en esto seguro que acierto tambien ¿ a que si?
anda comprate ya el molde de 308 de 150 greims y dejate de dar vueltas que total ya lo tienes claro que lo vas a hacer

saludos y espero que vengas para hacer unos tiros

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 04 Jul 2013 16:17

Hola.
Bueno, yo te voy a dar un empujoncito para que te fundas tus puntas.
Mirate el la web de recarga de censurada por spam sport, y te vas a puntas H&N en tu calibre. Luego me cuentas.
Un saludo.

archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor archiduke » 05 Jul 2013 12:34

Bueno...la verdad es que me faltaba poco para que animaraís, la verdad es que buscaba lo contrario a ver si cabría la posibilidad justificable para parar un poquito el chorreo pecunio.
Rs-05 te doy toda la razón que le vamos a hacer siempre me gustaron los charcos y si tienen barro mejor que mejor.
Ah por cierto lo de los tiros está hecho, además preparate que tengo un montón de preguntas. Porque me doy cuenta que cuanto más se mete uno menos sabe de este mundo.
Gracias Josetxo por la web, la bichearé para azuzarme más todavía... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^:

archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor archiduke » 05 Jul 2013 12:58

Acabo de ver la web Josetxo y está claro pero veo la diferencia que en este caso me faltaría el cobreado, refinado y el encapsulado. No sé si lo supliría todo ello con gas check y una recetilla dulce exclusiva para precisión deportiva. A ver pa donde tiramos...
Gracias de nuevo y saludos! :birra^:

Volver a “Munición y Recarga”