Tambor Santa 1858
Tambor Santa 1858
Hola a todos, estoy buscando un tambor para un santa barbara 1858, en el apartado de clasificados encontré un anuncio que vendían un santa con otro tambor a mayores, aun no recibí respuesta, si alguien tuviera uno y lo quisiera vender se puede poner en contacto con migo por aquí en el hilo o por privado un saludo a todos y gracias.
Re: Tambor Santa 1858
Los tambores de Pietta, son compatibles con los Santa Bárbara.
Un abrazo
Un abrazo
Gracias Salitre, es que quiero estar seguro antes de comprarlo si no sale ningún de un santa ya que me dijeron en una armería de Valladolid que no eran compatibles y como no conozco a nadie que tenga un pietta cerca de mi pueblo para probarlo y estoy un poco en blanco
Yo tengo dos Santa y sirven perfectamente. Algunos amigos, también.
Ok gracias me despejaste las dudas, mirare a ver en las armerías de Valladolid primero ya que es mas cómodo por el envió a la intervención y demás si no pues mirare en trelles creo recordar que ellos si tienen en stock. Gracias de nuevo 

Mira a ver en Trelles, que puede que le quede alguno.
Un saludo.
Un saludo.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Salitre escribió:Los tambores de Pietta, son compatibles con los Santa Bárbara.
Un abrazo
Pero luego ¿¿¿el paso de rosca de las chimeneas es distinto, no???.
Ya sé que éso no afectaría al normal funcionamiento pero como también me estaba planteando un 2º tambor... es para saber lo que hay.

Saludos...

Ermitanio escribió:Salitre escribió:Los tambores de Pietta, son compatibles con los Santa Bárbara.
Un abrazo
Pero luego ¿¿¿el paso de rosca de las chimeneas es distinto, no???.
Ya sé que éso no afectaría al normal funcionamiento pero como también me estaba planteando un 2º tambor... es para saber lo que hay.![]()
Saludos...
El paso de rosca de la chimenea es el mismo en el pietta y en el santa. El que es distinto es el de Uberti.
Un saludo.