Me presento
- Sidewinder
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me presento
Hola a todos¡¡ llevo tiempo por aquí y por fin he logrado registrarme. Me gusta este mundillo de las armas y además espero conseguir por aquí mi primer arma particular Glock 19 ó 26. Un saludo. 

Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo solo a las que lleve consigo, cuando se vea ofendido por otras, o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las que la Reina le ha entregado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Me presento
Saludos y bienvenido al foro 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido seas con nosotros, 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sin duda una G19... Pero como la 26 también lo es, pues Glock!
Bienvenido a bordo.

Bienvenido a bordo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Sidewinder
- 9mm Parabellum
- Contactar:
puzzling escribió:Sin duda una G19... Pero como la 26 también lo es, pues Glock!![]()
Bienvenido a bordo.
Esa es mi gran duda, la voy a utilizar sobre toda para defensa, no se sí habrá mucha diferencia en el tema de la ocultación. No he tenido la oportunidad de tenerlas en la mano.

Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo solo a las que lleve consigo, cuando se vea ofendido por otras, o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las que la Reina le ha entregado
saludos desde murcia
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, se bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sidewinder escribió:puzzling escribió:Sin duda una G19... Pero como la 26 también lo es, pues Glock!![]()
Bienvenido a bordo.
Esa es mi gran duda, la voy a utilizar sobre toda para defensa, no se sí habrá mucha diferencia en el tema de la ocultación. No he tenido la oportunidad de tenerlas en la mano.
Buenas noches de nuevo, compañero.
Pues léete este enlace, y el post que te pongo a continuación. Creo que te serán de gran ayuda.
Enlace:
https://www.aeitp.es/pruebas/BPGlock.pdf
post2221475.html?hilit=glock%2019#p2221475
Y con un poco (mucha) paciencia echa un vistazo a todo el hilo entero sobre las maravillosas Glock. Tus dudas serán solucionadas con toda seguridad.

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, compañero,un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".