compras en reino unido
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
compras en reino unido
Tengo que comprar repuestos en gunspaares de UK y quiero saber si hay inpedimentos o aduaneros si se realiza el envio a España.Gracias.
Re: compras en reino unido
marcelogruce escribió:Tengo que comprar repuestos en gunspaares de UK y quiero saber si hay inpedimentos o aduaneros si se realiza el envio a España.Gracias.
Creo que entre países integrantes de la UE hay libre tránsito de personas y mercancías.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
Hace unos años intenté comprar una pistola de aire en el Reino Unido y me contestaron que su legislación les impide enviarlas por correo o mensajería, la compra se ha de hacer en mano. Lo que ignoro es si esto solo se aplica a armas completas o también a piezas sueltas...
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
JotaErre escribió:Hace unos años intenté comprar una pistola de aire en el Reino Unido y me contestaron que su legislación les impide enviarlas por correo o mensajería, la compra se ha de hacer en mano. Lo que ignoro es si esto solo se aplica a armas completas o también a piezas sueltas...
No la restriccion solo seria para armas completas , algunos repuestos (camaras de compresion ,caños)y miras telescopicas de mas de 4x.
Pero la pregunta va dirigida a la cuestion Impositivo Aduanera ya que Rino unido esta fuera de la zona euro.
Muchas gracias x vuestra atencion.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Reino Unido pertenece a la Unión Europea,según tengo entendido las restricciones son para armas de aire comprimido que superen la potencia permitida,que es de 12ft/lb (16 julios).
También está restringida la compra de...
-Bipodes
-Silenciadores o moderadores de sonido.
-Visores de mas de 4 aumentos.
-El envio de municion junto con el arma(Se pueden comprar balines,pero por separado)
-Aceites y lubricantes no se pueden enviar por Correos ni por mensajería.
-Bipodes
-El envio de municion junto con el arma(Se pueden comprar balines,pero por separado)
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yoguilin escribió:Reino Unido pertenece a la Unión Europea,según tengo entendido las restricciones son para armas de aire comprimido que superen la potencia permitida,que es de 12ft/lb (16 julios).
-Bipodes
Sin querer abrir polemica y mas siendo yo de otro continente, UK si pertenece a la Union europea pero no se si a la Eurozona(su moneda es la Libra esterlina no el Euro),por eso mi pregunta es especifica y apunta a las trabas impositivas(aranceles aduaneros)si existieran y no a las legales.
La duda surge ya que mi hermano vive en Barcelona y me da mas seguridad enviarlo alli y cuando el venga a Argentina me lo trae,pero no quisiera crearle un problema.De Portugal ya me han enviado productos a España y de alli aqui por "correo de familia"
Agradezco de cualquier forma ,toda informacion es bienvenida.
Un cordial saludo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”