Quiero justificarme por lo que algunos usuarios que me han envíado mensajes privados y no han recibido respuesta, pudieran pensar. Desde hace algún tiempo, ignoro porqué razón, cada vez que respondo a un mensaje privado, la respuesta se aloja en la bandeja de salida sin que llegue a enviarse. He intentado por todos los medios a mi alcance solucionarlo, pero me resulta imposible. Quiero pedir disculpas a aquellos usuarios que se hayan podido ver contrariados por esta causa.
Si la administración de la página lo permite, este es mi correo electrónico al que me podeis remitir las consultas planteadas: altzaga_gordons@hotmail.com
Consultas
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Consultas
¿Has mirado si la bandeja esta llena?. Prueba a borrar mensajes.
He borrado los mensajes antiguos y la bandeja está al 2%. Ese no debe de ser el problema.
Altzaga eso es casi normal, al menos a mi me ha pasado en mas de un foro con este formato.
He comprobado que a pesar de ver que el mensaje aun está en la bandeja de salida este llega de igual modo al receptor final.
Keith20
He comprobado que a pesar de ver que el mensaje aun está en la bandeja de salida este llega de igual modo al receptor final.
Keith20
Ok, gracias, me tenía preocupado el pensar que me tuvieran por un desconsiderado la no recibir mi respuesta.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”