Buenas,os presento mi sencillo tunig a la 2240,ya terminado.Consta de:
1- Crosman 2240 con cañon mas largo(6 cms mas),el de 1322.Son 26 cms en total
2-Adaptador rosca unf con punto aluminio a juego
3-Moderador sencillo de 14 cms.
4-Cachas,en este caso,de madera de haya.
Puntualizar que la longitud total se va a 48 cms con moderador.He podido comprobar por mi mismo,que por muy sencillo que sea un proyecto,siempre tiene sus torceduras,pues en este caso me dio algo de guerra el hacerle el roce al cañon para apretar el adaptador,y que este no quedara desalineado.
Tras salir con ella y probarla,no pude sacar conclusiones,pues me equivoque con el transfer,lo puse al reves y algo de gas salia por el puerto de carga.Si he podido probar el moderador,cumple por completo con el cometido,para ser barato la silencia estupendamente,tambien es algo corto,pues lo pedi con esa medida yo de 14 cms.
En fin,proyecto muy sencillo acabado,si hay algo mas modificaciones,estas seran interiores,como cortarle una vuelta de rosca a la valvula,pero si me convence con la fuerza del nuevo cañon,igual ni le toco.
Mi tuning 2240 acabado
Re: Mi tuning 2240 acabado
Muchas felicidades compañero, te ha quedado de vicio. Espero que la mía quede al menos tan bonita como esta. Un abrazo. Félix
Se agradece el comentario,como ves no es gran cosa,pero cambia radicalmente el aspecto del arma,y encima algo de potencia extra y posibilidad de silenciarla...aunque un poco larga,pero carai!!!todo no se puede.
La tuya,te puede quedar igual o mejor,en base a tus ideas de como la quieres,y siempre contando con que encuentres las piezas necesarias,saludos moro69
La tuya,te puede quedar igual o mejor,en base a tus ideas de como la quieres,y siempre contando con que encuentres las piezas necesarias,saludos moro69
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado

Envidia de manitas....las mias siguen igual jajaja es lo que hay...1322con un gatillo durisimo..y la 2240..bien pero de potencia normal....
Yo tambien tuve una 1322 Airsniper,hace unos meses,la vendi,menos el cañon que es este.Me encantaba la pistolilla,pero no me convencia la potencia.Desmontando esta 2240,he visto que lleva una junta de goma en el transfer,y ahi pudo estar el fallo en la 1322 que vendi.Que yo recuerde,al cambiarle el cañon por uno del 4,5 no me acuerdo de haberle visto junta de sellado en el transfer,ummm.
Animo, que con poco mejora notablemente el aspecto,eso si,echandole algo de perras,empiezas a sumar...
Animo, que con poco mejora notablemente el aspecto,eso si,echandole algo de perras,empiezas a sumar...
Volver a “Customización y Bricolaje”