Que me recomendais para empezar en PCP?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Que me recomendais para empezar en PCP?

Mensajepor Marmota2 » 11 May 2013 13:33

Hola, cada dia llevo mas tiempo mirando las carabinas de PCP, pues tengo la intencion de comprarme una, pero como nunca he tenido ninguna, estoy muy indeciso. Por el momento estoy pensando el una at 44 del calibre 25.
la principal duda que tengu es: tengo muchas armas de resorte, entre ellas uno Norica storm, Gamo maxima, Gamo g-1200... y no se si la at 44 sera simplemente una arma mas potente que estas, pero peor en precicion, o sera lo que busco, es decir una arma precisa como la gamo maxima por ejemplo, pero sustancialmente mas potente.
y entonces mirandi y mirando he visto la at44 en la armeria sching a 235 euros! que esta muy bien i dentro de lo que podria pagar. Pero quando ya estava decidido, he visto la at44 long, mas potente i precisa, pero mucho mas cara 380 en sentry. Y la question es, que me recomendais que haga, para empezar??

Muchas gracias de antemano a toda la gente que me de su opinion i sus comentarios!!!

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Que me recomendais para empezar en PCP?

Mensajepor kunis » 11 May 2013 21:12

Hola,yo te recomendaria mejor la nueva Cometa Lynx MKII es mejor y mas precisa que la Hatsan y tendras un buen servicio post-venta.Yo voy por mi segunda Lynx,primero el primer modelo,no me gusto nada de nada,pero luego vino su hermana la MKII,la probe en 5,5mm y me la compre.¡Un saludo!

Pd:busca por ac levante pedro esteban (soy yo) y veras mis agrupaciones o sino en google pon cometa lynx mk2 y las veras.

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 11 May 2013 23:00

gracias por tu opinión Kuris, pero las cometa se disparan mucho de precio. como todo el mundo se que su calidad es muy superior a una hatsan, y sus agrupaciones son de campeonato, y son preciosas.... pero realmente no creo que sea lo que busco,yo quiero poder tocar un cd a 30- 50 metros con la maxima potencia, es decir la quiero para latear unicamente, vamos lo que ahora hago con la gamo maxima del 6'35 pero mas lejos y mas fuerte. :cow: :cow:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 11 May 2013 23:34

Marmota2 escribió:gracias por tu opinión Kuris, pero las cometa se disparan mucho de precio. como todo el mundo se que su calidad es muy superior a una hatsan, y sus agrupaciones son de campeonato, y son preciosas.... pero realmente no creo que sea lo que busco,yo quiero poder tocar un cd a 30- 50 metros con la maxima potencia, es decir la quiero para latear unicamente, vamos lo que ahora hago con la gamo maxima del 6'35 pero mas lejos y mas fuerte. :cow: :cow:

Bueno , bueno , no se que decirte la hatsan con cañón lotar Walter es muy precisa , la venden en sentry y vale 399€ creo que es una elección muy buena para empezar.Pide opiniones sobre ese cañón.

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 12 May 2013 14:42

Hola chelin,siempre apareces para Hablar de pepinos de PCP :D :apla:
ami personalmente creo que para lo que la usare, no necessito gastarme los cuartos en una cometa, i la at 44 la veo mas facil de tunear, con mucha mas informacion en la red,etc, i creo que si nunca he tenido un PCP para latear me va a sorprender.No es asi??
y por lo que respeta a la att44 normal o long??
es mucha la diferencia de precision y potencia? o cres que con la normal, si la comparo con la gamo maxima del 25, ya notare un cambio sorprendente. Eske la potencia esta claro que notare el cambio, pero la precision me preocupa mas, porque me hace unas agrupaciones muy cerradas.

cual es tu opinion?? :vacaciones^:

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 13 May 2013 22:55

:tanque^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 14 May 2013 10:03

Marmota2 escribió::tanque^:

La long por supuesto en 25 con exact King hace unos grupos mayúsculos como mayúsculos los hice yo ayer con el sumatra a 55m con baracuda y hallow point de hyn , ya los pondré. a potencia bruta , a mi me gusta dominar a estas bestias.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 14 May 2013 11:00

chelin12 escribió:
Marmota2 escribió::tanque^:

La long por supuesto en 25 con exact King hace unos grupos mayúsculos como mayúsculos los hice yo ayer con el sumatra a 55m con baracuda y hallow point de hyn , ya los pondré. a potencia bruta , a mi me gusta dominar a estas bestias.

Ya estamos a fardar con el Sumatra.... ¬¬ aun voy a pasarme por ahi a robartelo jajajajaja
ainsssss tanto hablas de el q nos pones los dientes largos ejjeejje. Lastima q no tnga dinerito pa hacer un viajecito por tu zona para provar esa bestia parda :P
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 14 May 2013 21:51

pero la diferencia entre la long i la normal es mas bien de precision que no de potencia, no?
la verdad es que la long es la que mas me yama, pero se me va mucho de presupueso, y para 40 metros que es lo maximo que puedo tirar espero que la att normal agrupe dentro de la diana, si que podra no?? :D

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 16 May 2013 21:29

:tanque^: :tanque^:
Alguna opinion Mas????

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 16 May 2013 21:46

Yo tengo una hatsan , para competir no vale a pelo, pero a 50 metros con el cañon normal , a mi me agrupa bastante, te subo uno foto de el grupo que hice al acabar de centrar el visor, por lo menos a un cd le das fijo...
Adjuntos
Hola, cada dia llevo mas tiempo mirando las carabinas de PCP, pues tengo la intencion de comprarme una, 100
hatsan44 50 metros
Imagen

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 16 May 2013 23:41

pues si! yo con esos grupos a cincuenta metros voy sobrado, si no le doi a la lata a la primera, pus a la segunda!!

Muchas gracias por la foto, cada dia estoy mas convencido de que es lo que busco!! :apla:

Volver a “AC General”