Asociación de F. target en Zgz...donde?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Asociación de F. target en Zgz...donde?
Pues eso compañeros, donde hay o que asociaciones, campos, galerías de tiro hay aquí en Zaragoza capital???
Esto es lo último que encontré al respecto....
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =5&t=18404
Pero a partir de ahí, no idea, no encuentro.web ni datos de contacto....
Pd.... Descarto la galería de tiro que hay junto al cementerio, ya que sólo me interesa disparar a/c y el precio es igual para todas las modalidades...:-S
Un saludo
Esto es lo último que encontré al respecto....
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =5&t=18404
Pero a partir de ahí, no idea, no encuentro.web ni datos de contacto....
Pd.... Descarto la galería de tiro que hay junto al cementerio, ya que sólo me interesa disparar a/c y el precio es igual para todas las modalidades...:-S
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Asociación de F. target en Zgz...donde?
Zaragoza capital..... Y si me apurais.... Alrededores
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
En zgz o tienes una nave donde disparar o dos opciones.
1- Te das cuenta de que solo esta el club de tiro y te haces socio por mucho que te jo*da
2- te vas a algun campo de forma ilegal y te la juegas de que no te vea nadie y no pase nada
Luego esta la opcion de irte al pueblo el que tiene y viene a ser el punto 2 pero por lo menos sabes donde ponerte para que no te vea nadie
1- Te das cuenta de que solo esta el club de tiro y te haces socio por mucho que te jo*da
2- te vas a algun campo de forma ilegal y te la juegas de que no te vea nadie y no pase nada
Luego esta la opcion de irte al pueblo el que tiene y viene a ser el punto 2 pero por lo menos sabes donde ponerte para que no te vea nadie
- djtuercas
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola maños, yo tambien soy de zaragoza, ¿y teneis idea de cuanto cuesta ir al campo de tiro? e oido que tienen compresor para pcp, ¿sabeis algo?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
djtuercas escribió:Hola maños, yo tambien soy de zaragoza, ¿y teneis idea de cuanto cuesta ir al campo de tiro? e oido que tienen compresor para pcp, ¿sabeis algo?
mañana te pongo los precios.... yo fuí a preguntar el otro día, creo recordar que rondaba los 400 euros, el PRIMER año..
- djtuercas
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues de momento practicare en mi pueblo, que como soy socio del coto pedire el permiso al ayuntamiento y creo que no tendre problema.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
djtuercas escribió:Pues de momento practicare en mi pueblo, que como soy socio del coto pedire el permiso al ayuntamiento y creo que no tendre problema.
cuanto te sale el coto al año y en que pueblo?
- djtuercas
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Soy socio de 3 cotos,estan en teruel por la zona de Albarracin, en valdecuenca que es mi pueblo y pilla muy lejos de zaragoza, a 185 km,lo que pasa que como de todas formas voy pues ya me las dejare alli para pasar el rato.
Alli en los cotos no se paga mucho,50,100,150€ pero no hay mucha caza y es necesario ser o haber sido del pueblo para ser socio,algun conejo, liebre,perdiz pero pocos, es un clima muy muy frio, caza mayor si que hay mas,jabalis y ciervos, y en los ultimos 10 años esta apareciendo mucho corzo e incluso ahora se ve algun gamo.
Alli en los cotos no se paga mucho,50,100,150€ pero no hay mucha caza y es necesario ser o haber sido del pueblo para ser socio,algun conejo, liebre,perdiz pero pocos, es un clima muy muy frio, caza mayor si que hay mas,jabalis y ciervos, y en los ultimos 10 años esta apareciendo mucho corzo e incluso ahora se ve algun gamo.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
djtuercas escribió:Pues de momento practicare en mi pueblo, que como soy socio del coto pedire el permiso al ayuntamiento y creo que no tendre problema.
Ufffff... aun asi... es jugartela si te pillan los de verde.
Tendrias que tener una zona delimitada de uso, fuera de esta zona podrian decirte por mucho que seas socio del coto, porque aunque el monte sea campo y pertenezcas al coto, el coto es para lo que es, para cazar, y el AC no es para eso...
No os calenteis la cabeza, siempre sale gente preguntado si aqui o alla puede tirar, por mucho que las carabinas sean de perdigones, de venta libre a mayores de edad, no necesiten licencia y tal y cual siguen siendo armas y su uso esta regulado y si o si para tirar en condiciones con ellas hay que ir a un campo de tiro habilitado.
SI, el club de tiro de zaragoza tiene compresor de 200bar para PCP
SI las cuotas son un robo y mas el primer año, pero hay que tomarselo con filosofia, tienes bar, piscina olimpica, gimnasio, padel, tenis, fronton, cesped para tomar el sol, tiro con arco, galeria de 10m de aire, compresor...
Mirarlo por lo bueno y no os quedeis en solo el precio.
Ah!!! y lo mejor de todo, alli nadie es dira nada por estar disparando ni tendreis problemas de si me pillan o si aqui tal o cual
-
- .44 Magnum
- Contactar:
SicariuS escribió:djtuercas escribió:
no, si yo no le veo nada malo, salvo 400 euros SOLO para disparar los fines de semana (mi caso personal)...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
escribí también a la persona que creo lleva el campo de tiro de caspe.... pero creo que lo que yo busco, no es lo que ofrecen en dicho campo... ya que por lo que entendí y por lo que ví en su web los servicios son más de cara a grupos...
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
zgz400 escribió:SicariuS escribió:djtuercas escribió:
no, si yo no le veo nada malo, salvo 400 euros SOLO para disparar los fines de semana (mi caso personal)...
Si, si lo se, es una putada y un paston.
Ojala se pagase solo por los dias que se va y lo que se usa y no por todo el año.
Pero es lo que hay, y si no, a ver lo majas que son las carabinas en el armario
- djtuercas
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Este año ya e superado el presupuesto de las armas y caza, a ver si se recupera mi economia y me paso, mas que nada por que dicen que con el pcp y la bomba manual te salen agujetas que no veas y mañana me llega la hatstan BT65 SB.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Y por el bajo Aragón os suenA algun campo de tiro o alguna asociación? Bajo mucho por aquellos lares así que no descarto la zona, un saludo
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Te importa subir a un pueblo a 30km de Huesca??
Sin cuotas sin gilipolleces 100% legal.
La asociación de Zaragoza es tan cojonuda que ni campo tiene, pero claro, teniendo de presidente a Glayu poco más se podía esperar...
Tienes por los monegros a Suidos con otro campo de tiro, te queda más a mano, queda en las piscinas municipales, así que en Verano, jodido. Igual se ha hecho algo mejor, lo encontrarás en Fieldtarget foros y a/c
Si te lo puedes montar en un pueblo pequeño recuerda que quien te autoriza es el Alcalde. Con un papel firmado y sellado con copia en la entrada de documentos del Ayuntamiento NO TE PUEDEN DECIR NADA.
Un saludo!
La asociación de Zaragoza es tan cojonuda que ni campo tiene, pero claro, teniendo de presidente a Glayu poco más se podía esperar...
Tienes por los monegros a Suidos con otro campo de tiro, te queda más a mano, queda en las piscinas municipales, así que en Verano, jodido. Igual se ha hecho algo mejor, lo encontrarás en Fieldtarget foros y a/c
Si te lo puedes montar en un pueblo pequeño recuerda que quien te autoriza es el Alcalde. Con un papel firmado y sellado con copia en la entrada de documentos del Ayuntamiento NO TE PUEDEN DECIR NADA.
Un saludo!
Última edición por EduardoLaporta el 08 Jul 2013 21:50, editado 1 vez en total.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
EduardoLaporta escribió:¿Te importa subir a un pueblo a 30km de Huesca??
Tienes por los monegros a Suidos con otro campo de tiro, te queda más a mano, además queda en las piscinas municipales, así que en Verano, jodido. Igual se ha hecho algo mejor, lo encontrarás en Fieldtarget foros y a/c
Un saludo!
Gracias por la valiosa información Eduardo.....
Pues no me importaría subirme o al menos saber ande está dicho campo así que soy todo oídos/ojos...
Pues igual hablo con mi colega del pueblo y a ver si se anima y hacemos un escrito al alcalde solicitando nos deje usar un campo de fútbol abandonado hace quien sabe cuanto.... Bueno ahora mismo más que un campo de fútbol es un secarral con arcos oxidados.... Estuve tirando un par de días en su finca pero ya le llamaron la atención
Última edición por zgz400 el 08 Jul 2013 23:51, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
..... Pero le llamarona atención los forestales porque le pillaron por el monte con la moto haciendo el gamberro y ahora digamos que se ha vuelto responsable, me podrías orientar más o menos que debería figurar y poner en dicho escrito?...... A ver si hay suerte