Express Fabarm Asper

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
lguldentopsl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 01 Mar 2013 20:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Express Fabarm Asper

Mensajepor lguldentopsl » 08 May 2013 00:24

Me ha surgido la posibilidad de hacerme con este express en 8x57, y me gustaría conocer que tal es, si alguien del foro lo conoce y me puede contar algo al respecto.

Muchas gracias.

jaimebte
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 21 Feb 2013 16:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Express Fabarm Asper

Mensajepor jaimebte » 08 May 2013 00:28

lguldentopsl escribió:Me ha surgido la posibilidad de hacerme con este express en 8x57, y me gustaría conocer que tal es, si alguien del foro lo conoce y me puede contar algo al respecto.

Muchas gracias.

yo solo lo conozco en fotos, osea que al margen de sus caracteristicas tecnicas y balisticas, esteticamente me parece precioso.

un saludo!!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Express Fabarm Asper

Mensajepor furas » 08 May 2013 01:15

Del calibre no digo nada. El rifle en la mano me parece una maravilla. Cañones alemanes Merkel y monturas Merkel de casa, muy parecidas a las Blaser. Las monturas esta mecanizadas en el cañon. Cañones de 55cm y a mi el encare me va perfecto. Solo me falto la prueba de tiro que no he tenido oportunidad, todavía.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

lguldentopsl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 01 Mar 2013 20:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Express Fabarm Asper

Mensajepor lguldentopsl » 14 May 2013 18:48

Alguien sabe algo mas?
Gracias.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados