Buenas tardes.
En primer lugar, saludar a todos los participantes en el foro. Por otro lado me gustaría que me aconsejaran, ya que quiero comprarme el monotiro baikal spartan 308 y no se que tal va. Además me gustaría saber si hay algun sitio donde este mas barato que en armeria alvarez.
Muchas gracias :sn
elección monotiro
RE: elección monotiro
Yo lo he visto en alguna página de internet por 220€, pero ahora mismo no caigo en cual.
Hay que tener en cuenta, que es un arma de 250€, por lo que no se le puede pedir el oro y el moro, pero desde luego da más de lo que vale.
Yo tengo un 222 y no he tenido tiempo ni ocasión para provarlo en condiciones, he tirado un par de cajas a diana, pero han tirado con él más los amigos que yo.
Un conocido tiene un 308 y está encantado con él.
Hay que tener en cuenta, que es un arma de 250€, por lo que no se le puede pedir el oro y el moro, pero desde luego da más de lo que vale.
Yo tengo un 222 y no he tenido tiempo ni ocasión para provarlo en condiciones, he tirado un par de cajas a diana, pero han tirado con él más los amigos que yo.
Un conocido tiene un 308 y está encantado con él.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
por ese precio no esta mal
Pregunta en Argaly de Madrid. lo tenia a buen precio.
Yo lo tengo en 222 y va de cine, con puntas de hasta 55, mas no las quiere
Yo lo tengo en 222 y va de cine, con puntas de hasta 55, mas no las quiere
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Volver a “Rifles para Caza Mayor”