FORMA DE ENVIO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ziralla
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

FORMA DE ENVIO

Mensajepor ziralla » 02 May 2013 15:04

Hola, me ofrecen una cfx royale por 110€ mas envio, con una mira de 4x32, que os parece el precio, merece la pena.
Como haceis para los envios, por correos o por mensageria, en cuanto puede salir. . . .

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: FORMA DE ENVIO

Mensajepor Centollo9 » 02 May 2013 15:33

Hola compañero, creo que es muy buen precio si la carabina se encuentra en buenas condiciónes de conservación y fucionamiento.
Con respecto al envío, que no te la remitan por correos para que no te encuentres con problemas. Te la pueden mandar por cualquiera de las empresas de mensajería y los portes estarán de los 8 € en adelante. Yo suelo suelo hacerlo con Tourline Express que es una de las más económicas.
Un saludo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: FORMA DE ENVIO

Mensajepor gaviota » 02 May 2013 19:28

Nacex también está muy bien de precio y de servicio, pero te va a subir bastante mas de 8 euros :wink: a no ser que seas empresario y tengas algún tipo de oferta con alguna empresa de mensajería.

En la web de las mensajerías tienen calculador de precios. Basta saber el peso y medidas de la caja y el origen y destino del paquete y te da el precio.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “AC General”