Peliculas de Popeye

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Peliculas de Popeye

Mensajepor CUENCA » 30 Abr 2013 12:36

Eso es lo que podian hacer - en aquella epoca - los productotes americanos de peliculas de guerra, peliculas de Popeye, despues de ver la ultima chorrada - de la cual he comentado hasta la saciedad en este foro - de la la Batalla de las Ardenas.
Solo pongo un ejemplo. La imagen del M24 Chaffe con toda la torre abierta estilo descapotable despues de recibir un impacto de un supuesto Tiger. Para defecarse encima. Si un Tiger le mete un trallazo asi en la torre a un "supuesto Sherman o en este caso aun M24, la tripulacion esta pulverizada y ya no digamos el carro.
Y lo cojonudo - disculpar el taco - es que el JCC (Telli Chavalas este o como puñetas se llame)dice que hay 3 muertos y luego le dice al conductor que de frente. Que yo sepa el M24 llevaba 5 tripulantes, si 3 han cascao y en la plei hay vivos dos, quien lleva el carro?
Y la otra es, que una linea de carros a los 600 ó 700 metros que estaban de la poblacion tenian que haber barrido a la primera linea de fensa en minutos.
Panda de payasos filmotecnicos.
Y la que mas me joroba es la falta de disciplina. Que un sargennto - el Sabalas este - le conteste al general como le contesa. Ya es que te jinas. :lol: :lol:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peliculas de Popeye

Mensajepor homer » 30 Abr 2013 21:19

lo sabia en cuanto mla vi en canal9 sabia que la veria jajajaj yo no en cuanto veo los M-47 con las cruces me sale urticaria jajajaj
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Vehículos Terrestres”