Savage predator

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1206
Registrado: 23 Nov 2009 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Savage predator

Mensajepor patrillos » 28 Abr 2013 22:19

Solo saber si aluno poseeis o teneis referencias de este rifle. Si quereis podeis curiosear en la web de savage. En fin, que impresion os da: Savage 11/110 predator hunter MAX-1 en cal. 6,5-284

Avatar de Usuario
patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1206
Registrado: 23 Nov 2009 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Savage predator

Mensajepor patrillos » 04 May 2013 10:30

Ninguna opinion? Nadie tiene uno o conoce a alguien que lo tenga?. Si no es asi, podriais mirar en la web de savage a ver que os parece?
Gracias

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: Savage predator

Mensajepor Rieden » 04 May 2013 10:44

No conocía el arma, ni tampoco el calibre.
Por si se anima alguien:

http://www.savagearms.com/firearms/model/10PREDATORHUNTERMAX1

Desde luego no tiene mala pinta. Seguro que algún compañero nos ilustrará algo...

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Savage predator

Mensajepor cambaco » 06 May 2013 10:01

No tiene mala pinta, pero el calibre no me convence; no porque sea malo, sino porque en España te verás negro para conseguirlo, y si lo haces; lo pagarás bien pagado, y todo para hacer lo mimo que con otros calibres más comerciales, que hacen lo mismo a mitad de precio.

En balística ya está todo inventado, sacan calibres nuevos para seguir vendiendo en aras a la novedad, pero realmente no merece la pena embarcarse en una historia de estas, pues realmente lo que el fabricante te ofrece con ese "nuevo calibre", sólo mejorará a los demás, en algunos metros/segundos, a cambio de un mayor retroceso y sobretodo mucha mas pasta.


Saludos.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Savage predator

Mensajepor Jandrin » 06 May 2013 13:47

cambaco escribió:No tiene mala pinta, pero el calibre no me convence; no porque sea malo, sino porque en España te verás negro para conseguirlo, y si lo haces; lo pagarás bien pagado, y todo para hacer lo mimo que con otros calibres más comerciales, que hacen lo mismo a mitad de precio.

En balística ya está todo inventado, sacan calibres nuevos para seguir vendiendo en aras a la novedad, pero realmente no merece la pena embarcarse en una historia de estas, pues realmente lo que el fabricante te ofrece con ese "nuevo calibre", sólo mejorará a los demás, en algunos metros/segundos, a cambio de un mayor retroceso y sobretodo mucha mas pasta.


Saludos.


1+ :apla: :apla:. No conozco el calibre, pero estoy de acuerdo con Cambaco, los calibres como por ejemplo Weaterwy son dificiles de conseguir, caros y ademas la mayoria de los que se pueden usar en España son solapanles a otros que ya existen y son mas faciles de conseguir y mas baratos.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Avatar de Usuario
patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1206
Registrado: 23 Nov 2009 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Savage predator

Mensajepor patrillos » 06 May 2013 23:32

Es que a mi los Savage me ponen muy cachondo :twisted:

Avatar de Usuario
patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1206
Registrado: 23 Nov 2009 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Savage predator

Mensajepor patrillos » 09 May 2013 09:09

Que yo sepa la única marca que fabrica munición es Norma. Corregidme si me equivoco.

Avatar de Usuario
patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1206
Registrado: 23 Nov 2009 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Savage predator

Mensajepor patrillos » 09 May 2013 09:15

Como dice Daniel Nadal no se trata de mejorar en "metros segundo" pues su rasante es similar al 6x65 o al 270win y claramente inferior a otros como el 270 wsm, 257 weath etc etc. Si ya se que es enredar por enredar, pero... seamos honestos; Cuantos de los que estamos aquí tenemos exclusivamente LO JUSTO Y NECESARIO. Si fuera así 30-06 para todos, barra libre, que con la variedad de puntas que ofrece cubre todas las necesidades, Y para lo grande un 375, y ya está, sobraría todo lo demás. Cerramos el foro y nos dedicamos a tricotar y hacer calceta :D

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Savage predator

Mensajepor furas » 09 May 2013 10:26

Importador ya tienen en España yo los vi en la ultima feria de caza y tienen muy buena pinta a buen precio. El calibre yo no me lo compraria, eso no quiere decir que no sea bueno. :mrgreen:

https://www.elcotodecaza.com/reportaje/r ... ico-121019
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados