juampaarmero81 escribió:Hola buenos días,este finde empiezo el curso de la licencia f.....me gustaría q me digan cómo va...se pasa rápido....es entretenido etc.....yo por mi trabajo la verdad es q Tiro bastante....perdón por poner esto por aquí pero no sabía dónde ponerlo..jajajajaja![]()
![]()
juampaarmero81 escribió:Muchas gracias por la informació Miguel....la finalidad de sacarme las licencias básicamente es para competir...el q me metió el gusanillo compite y me dice q no lo hago mal....así q después de ahorrar bastante por q es una pasta gansa me he decidido a sacarmelas todas juntas, la de rifle y escopeta no hubo problemas, los típicos nervios de no la vaya a cagar por malos vicios q tenga como no poner el seguro......dos pueblos más al sur.....Valdemoro????..un saludo
juampaarmero81 escribió:me descolocastes con lo de dos al sur..jajjaaja....ya has mirado algo de armeros o pistolas???......lo de los armeros a buen precio es dificil conseguirlos no???
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados