Duda legal sobre aguardos
Duda legal sobre aguardos
Hola compañeros, tengo una duda legal, a ver si me podéis ayudar, tenemos un grupo de amigos un coto en Cuenca, nos conceden permisos de espera nocturna por daños con luz artificial, si abato un cochino a las 2 de la madrugada, puedo llevármelo o tengo que llamar a un veterinario para que me de una guía a esa hora, o con el permiso de espera podría mover la res....... ahí queda la pregunta, gracias por adelantado.
Re: Duda legal sobre aguardos
Montero30 escribió:Hola compañeros, tengo una duda legal, a ver si me podéis ayudar, tenemos un grupo de amigos un coto en Cuenca, nos conceden permisos de espera nocturna por daños con luz artificial, si abato un cochino a las 2 de la madrugada, puedo llevármelo o tengo que llamar a un veterinario para que me de una guía a esa hora, o con el permiso de espera podría mover la res....... ahí queda la pregunta, gracias por adelantado.
si no lo sacar de la provincia , creo que si que puedes mover la res .
No es mas cazador el que presume de ello .
Montero30 escribió:Hola compañeros, tengo una duda legal, a ver si me podéis ayudar, tenemos un grupo de amigos un coto en Cuenca, nos conceden permisos de espera nocturna por daños con luz artificial, si abato un cochino a las 2 de la madrugada, puedo llevármelo o tengo que llamar a un veterinario para que me de una guía a esa hora, o con el permiso de espera podría mover la res....... ahí queda la pregunta, gracias por adelantado.
Te lo llevas a tu casa,
con la autorización para la espera,
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Creo que en este tema existe una inseguridad jurídica tremenda, vas con todas las de la ley y te puede caer un paquete....
Hola Montero.
Yo cazo en Catilla León, donde tambien dan permisos de esperas con foco.
En CyL con la autorización de las esperas puedes circular con el animal abatido sin ningun problema.
Otra cosa es que te quieras comer el animal abatido si es jabali por precaución y por legislación debes ir al veterinario para que te haga las pruebas de triquinosis de rigor.
Esta enfermedad es muy peligrosa y en verano se dan mas casos.
Saludos.
Yo cazo en Catilla León, donde tambien dan permisos de esperas con foco.
En CyL con la autorización de las esperas puedes circular con el animal abatido sin ningun problema.
Otra cosa es que te quieras comer el animal abatido si es jabali por precaución y por legislación debes ir al veterinario para que te haga las pruebas de triquinosis de rigor.
Esta enfermedad es muy peligrosa y en verano se dan mas casos.
Saludos.
La clave del éxito sobresaliente es hacer coincidir los pesos y la construcción de las balas de manera adecuada con el trabajo en cuestión, combinado con una precisión óptima.
Y en Castilla La Mancha ???????????????