Conoceis alguna armeria en valencia que quieran trabajar?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
HISTORICOS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Conoceis alguna armeria en valencia que quieran trabajar?

Mensajepor HISTORICOS » 12 Abr 2013 14:25

pues eso.. ayer me recorri 4 de las armerias con ''nombre'' de Valencia, y en ninguna de ellas fueron capaces de venderme un tipo de bala en concreto, y no solo eso, simplemente me dicen que ni la tienen ni la tendrán, sin embargo en a-izquierdo la tienen en stock.
El colmo fue cuando en una me dicen que la tienen en el almacen y me dice que no va a ir en ese momento por que no puede dejar la armeria sola (el almacen esta en la calle de al lado y no habia ningun cliente)
Ya me ha pasado varias veces con distintos articulos, conoceis alguna armeria de estas de barrio que no tienen demasiado nombre y los que vivimos a las afueras no conocemos?
un saludo amigos.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Conoceis alguna armeria en valencia que quieran trabajar?

Mensajepor dracjazz » 12 Abr 2013 14:58

Y que es lo que buscas ?

por que depende del producto ...
puede ser o nó ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 12 Abr 2013 17:17

HISTORICOS escribió:pues eso.. ayer me recorri 4 de las armerias con ''nombre'' de Valencia, y en ninguna de ellas fueron capaces de venderme un tipo de bala en concreto, y no solo eso, simplemente me dicen que ni la tienen ni la tendrán, sin embargo en a-izquierdo la tienen en stock.
El colmo fue cuando en una me dicen que la tienen en el almacen y me dice que no va a ir en ese momento por que no puede dejar la armeria sola (el almacen esta en la calle de al lado y no habia ningun cliente)
Ya me ha pasado varias veces con distintos articulos, conoceis alguna armeria de estas de barrio que no tienen demasiado nombre y los que vivimos a las afueras no conocemos?
un saludo amigos.

Yo te puedo dar la dirección de una armeria en Senyera y de otra en Gandía donde son muy atentos y serviciales, pero en Valencia Capital solo conozco "las con nombre", y si ya has pasado por allí...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Abr 2013 18:08

HISTORICOS escribió:El colmo fue cuando en una me dicen que la tienen en el almacen y me dice que no va a ir en ese momento por que no puede dejar la armeria sola (el almacen esta en la calle de al lado y no habia ningun cliente)

Hombre, yo si entiendo que uno no puede llegar de buenas a primeras y querer que otro deje su negocio cerrado 5-10 minutos :shock: :shock: :shock: (y por un "tipo de bala"), a veces creemos que somos los únicos compradores del mundo o que el vendedor de turno se tiene que rendir a nuestros pies. Si tanto interés tienes en ese artículo, ¿que te importa ir en otro momento o llamar antes (como hacemos otros)?, el teléfono a veces te ahorra mucho tiempo y dinero.

Creo que con esto de la crisis, nos volvemos muy exigentes y a veces es distinto el servicio que el servilismo.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Abr 2013 18:09

dracjazz escribió:Y que es lo que buscas ?

por que depende del producto ...
puede ser o nó ...

Efectivamente, sin saber lo que busca ya me dirás que se le recomienda...

Saludos,

HISTORICOS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HISTORICOS » 13 Abr 2013 04:18

bueno, creo que me he precipitado al poner este post, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

un saludo compañeros.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 13 Abr 2013 05:40

HISTORICOS escribió:bueno, creo que me he precipitado al poner este post, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

un saludo compañeros.

Pues es muy facil, rectifica. Tu eres el que puede editar los post, que has puesto antes y adaptarlos a lo que en realidad quieres decir.

Yo creo que todas las armerias (o negocios en general) lo que quieren es vender que es para lo que estan y por lo tanto atender al cliente y ofrecerle el producto que buscan.

Hay medios. Llamar primero, si tienen e-mail, consultarlo por e-mail primero antes de personarse en el establecimiento. Veras, un monton de cosas.

Como tu mismo te has dado cuenta.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Volver a “Conversación General”