hawke o leapers

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

hawke o leapers

Mensajepor marcelogruce » 10 Abr 2013 16:07

La consulta es esa ,a iguales aumentos cual visor eligirian para un arma de piston(diana 48 o hw 97).
Si eligen hawke que opinan del modelo airmax.
muchas gracias.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: hawke o leapers

Mensajepor alexis8 » 11 Abr 2013 00:17

sin duda me quedaría con hawke, he tenido leapers y hawke y me parecen estos últimos mas resistentes y con mejor óptica
del que citas no se nada, yo he probado un par de la serie sport, un eclipse y un varamit, todos excelentes
http://www.spairguns.com/index.php/riflescarabinas/%C3%B3ptica/visores/de-9-a-24-aumentos.html

marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor marcelogruce » 11 Abr 2013 01:39

alexis8 escribió:sin duda me quedaría con hawke, he tenido leapers y hawke y me parecen estos últimos mas resistentes y con mejor óptica
del que citas no se nada, yo he probado un par de la serie sport, un eclipse y un varamit, todos excelentes
http://www.spairguns.com/index.php/riflescarabinas/%C3%B3ptica/visores/de-9-a-24-aumentos.html

Muchas gracias x la respuesta,el airmax segun he leido esta diseñado especialmente para armas de aire y tiene un reticulo denominado MAP 6.
Tambien he mirado el varmint y el sport este ultimo tiene a favor el ajustado precio.
Un saludo cordial.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 11 Abr 2013 18:31

marcelogruce escribió:
alexis8 escribió:sin duda me quedaría con hawke, he tenido leapers y hawke y me parecen estos últimos mas resistentes y con mejor óptica

Muchas gracias x la respuesta,el airmax segun he leido esta diseñado especialmente para armas de aire y tiene un reticulo denominado MAP 6.
Tambien he mirado el varmint y el sport este ultimo tiene a favor el ajustado precio.
Un saludo cordial.

La verdad es que yo no he tenido ningún hawke pero el leapers deja mucho que desear sus clics no son predecibles ,de nitidez justo ,e incluso el gamo tiene mas y el bsa , eso si es robusto el mio 6x24x50 está en una hw97 y va muy bien ,pero yo apostaría por el hawke.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 12 Abr 2013 21:45

.
Última edición por refres el 19 Jun 2013 21:29, editado 1 vez en total.

marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor marcelogruce » 13 Abr 2013 02:25

refres escribió:Pues ahora que leo que os gusta la óptica de Hawke, en spairguns.com tienen el Hawke sport hd AO 3-9x50 MD por 62 €... me parece un precio estupendo :apla:

Saludos!

Es muy buen precio,otra tienda que las tiene a buen precio es Mundilar de Portugal,con la ventaja para los que estamos en otro continente que la podemos pagar con tarjeta de credito a traves de pal pay(unica manera de hacer compras fuera de Argentina sin pagar comisiones exotbitantes)
un saludo .

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 18 Abr 2013 22:22

marcelogruce escribió: Es muy buen precio,otra tienda que las tiene a buen precio es Mundilar de Portugal,con la ventaja para los que estamos en otro continente que la podemos pagar con tarjeta de credito a traves de pal pay(unica manera de hacer compras fuera de Argentina sin pagar comisiones exotbitantes)
un saludo .

Gracias por la información compañero, pero prefiero una tienda española.

Un saludo.

Volver a “AC General”